Estudio comparativo de los niveles de lectura y escritura en niños con y sin alteraciones auditivas cognitivas y visuales (2020) ARTICULO Lastre Meza, Karina Sofia Romero Martínez, María Alejandra Ríos Martínez, Carlos Andrés Campos Santos, Sandra Marcela Encuentros Vol. 18 Núm. 1 Pág. 48-60

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Padlet
Padlet Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-21
2023 Technological Innovations Journal
Ccoa, Olga
Competencia lectoescritora en el aprendizaje de la Lengua y Literatura en estudiantes de Básica Superior
Competencia lectoescritora en el aprendizaje de la Lengua y Literatura en estudiantes de Básica Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 82-92
2023 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Giler Medina, Patricio Cusme Anzules, Yasmina Maribel Quiroz Cedeño, Jessenia Ceballo Cedeño, Eliana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024