Desarrollo personal y manejo asertivo de emociones en estudiantes (2018) ARTICULO Roque Díaz, Raemy EPISTEME KOINONIA. Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes Vol. 1 Núm. 2 Pág. 61-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La lectura del libro álbum como mediación hacia el desarrollo socioemocional
La lectura del libro álbum como mediación hacia el desarrollo socioemocional Núm. 55 Pág. 169-184 ARTICULO
2022 Folios
Rodríguez Turriago, Karen Lorena Camargo Martínez, Zahyra Uribe Álvarez, Graciela
La competencia mediática en gerentes de educación universitaria
La competencia mediática en gerentes de educación universitaria Vol. 3 Núm. 7 Pág. 167-182
2022 Aula Virtual
Peñalver Higuera, Manuel Rodríguez Vega, Juan Luis Mejía Pinedo, Davis Alberto Lora Loza, Miryam Griselda Cabrejo Paredes, José Calderón Mundaca, Wilmer Leoncio
El duelo familiar y el desarrollo emocional en los estudiantes
El duelo familiar y el desarrollo emocional en los estudiantes Vol. 5 Núm. 9 Pág. 125-143 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Bastidas Martínez, Carlos Julio Zambrano Santos, Roberth Olmedo
Árbol ABC para el desarrollo lógico matemático en Educación Inicial
Árbol ABC para el desarrollo lógico matemático en Educación Inicial Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4-26 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Aguayza Idrovo, Carolina Estefanía García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Tecnologías digitales como estrategia para la formación de educación sexual
Tecnologías digitales como estrategia para la formación de educación sexual Vol. 3 Núm. 6 Pág. 231-257
2020 EPISTEME KOINONIA
Mazzilli Palacios, Ruth Pamela García Herrera, Darwin Gabriel Álvarez Lozano, María Isabel Erazo Álvarez, Juan Carlos
Migración y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
Migración y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato Vol. 5 Núm. 1 Pág. 184-203 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Masapanta Serpa, Julio Xavier Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar Erazo Álvarez, Juan Carlos García Herrera, Darwin Gabriel
Estrategias didácticas para trabajar con niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Estrategias didácticas para trabajar con niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 589-612 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Vazquez Vazquez, Tannya Cecilia García Herrera, Darwin Gabriel Ochoa Encalada, Sergio Constantino Erazo Álvarez, Juan Carlos
Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) como estrategia pedagógica en educación inicial
Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) como estrategia pedagógica en educación inicial Vol. 5 Núm. 1 Pág. 72-101 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Palaguachi Tenecela, María Cecilia García Herrera, Darwin Gabriel Ochoa Encalada, Sergio Constantino Erazo Álvarez, Juan Carlos
Estrategias didácticas y aprendizaje en estudiantes con discapacidad intelectual
Estrategias didácticas y aprendizaje en estudiantes con discapacidad intelectual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 843-854 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Castillo Pinos, Karina Maribel Vega Sánchez, Alcivar Alejandro Vásconez Campos, Miguel Eduardo Ochoa Guerrero, María Eugenia
Gestión de aprendizaje creativo mediante la Herramienta Powtoon en estudiantes de lengua y literatura
Gestión de aprendizaje creativo mediante la Herramienta Powtoon en estudiantes de lengua y literatura Vol. 3 Núm. 5 Pág. 253-269
2020 EPISTEME KOINONIA
Arroyo Carrera, Eugenia Narcisa Loor Santos, María Valentina Mendoza Mera, Jean Telmo Solorzano Zambrano, Mónica Elizabeth
Rutas y protocolos como sensores de violencia entre pares
Rutas y protocolos como sensores de violencia entre pares Vol. 3 Núm. 6 Pág. 32-55
2020 EPISTEME KOINONIA
Regalado Martínez, María Esther García Herrera, Darwin Gabriel Ochoa Encalada, Sergio Constantino Erazo Álvarez, Juan Carlos
Aprendizaje cooperativo e interacción social en contexto universitario
Aprendizaje cooperativo e interacción social en contexto universitario Vol. 3 Núm. 1 Pág. 255-268
2020 EPISTEME KOINONIA
Faustino Sánchez, Miguel Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024