Desarrollo personal y manejo asertivo de emociones en estudiantes (2018) ARTICULO Roque Díaz, Raemy EPISTEME KOINONIA. Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes Vol. 1 Núm. 2 Pág. 61-82
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La lectura del libro álbum como mediación hacia el desarrollo socioemocional Núm. 55 Pág. 169-184 ARTICULO | 2022 | Folios |
Rodríguez Turriago, Karen Lorena
Camargo Martínez, Zahyra
Uribe Álvarez, Graciela
|
La competencia mediática en gerentes de educación universitaria Vol. 3 Núm. 7 Pág. 167-182 | 2022 | Aula Virtual |
Peñalver Higuera, Manuel
Rodríguez Vega, Juan Luis
Mejía Pinedo, Davis Alberto
Lora Loza, Miryam Griselda
Cabrejo Paredes, José
Calderón Mundaca, Wilmer Leoncio
|
El duelo familiar y el desarrollo emocional en los estudiantes Vol. 5 Núm. 9 Pág. 125-143 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Bastidas Martínez, Carlos Julio
Zambrano Santos, Roberth Olmedo
|
Árbol ABC para el desarrollo lógico matemático en Educación Inicial Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4-26 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Aguayza Idrovo, Carolina Estefanía
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
Narváez Zurita, Ivonne
|
Migración y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato Vol. 5 Núm. 1 Pág. 184-203 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Masapanta Serpa, Julio Xavier
Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
Erazo Álvarez, Juan Carlos
García Herrera, Darwin Gabriel
|
Estrategias didácticas para trabajar con niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 589-612 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Vazquez Vazquez, Tannya Cecilia
García Herrera, Darwin Gabriel
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) como estrategia pedagógica en educación inicial Vol. 5 Núm. 1 Pág. 72-101 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Palaguachi Tenecela, María Cecilia
García Herrera, Darwin Gabriel
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Estrategias didácticas y aprendizaje en estudiantes con discapacidad intelectual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 843-854 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Castillo Pinos, Karina Maribel
Vega Sánchez, Alcivar Alejandro
Vásconez Campos, Miguel Eduardo
Ochoa Guerrero, María Eugenia
|
Gestión de aprendizaje creativo mediante la Herramienta Powtoon en estudiantes de lengua y literatura Vol. 3 Núm. 5 Pág. 253-269 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Arroyo Carrera, Eugenia Narcisa
Loor Santos, María Valentina
Mendoza Mera, Jean Telmo
Solorzano Zambrano, Mónica Elizabeth
|
Aprendizaje cooperativo e interacción social en contexto universitario Vol. 3 Núm. 1 Pág. 255-268 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Faustino Sánchez, Miguel Angel
|
Tecnologías digitales como estrategia para la formación de educación sexual Vol. 3 Núm. 6 Pág. 231-257 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Mazzilli Palacios, Ruth Pamela
García Herrera, Darwin Gabriel
Álvarez Lozano, María Isabel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Rutas y protocolos como sensores de violencia entre pares Vol. 3 Núm. 6 Pág. 32-55 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Regalado Martínez, María Esther
García Herrera, Darwin Gabriel
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024