Análisis de los planes de estudios de formación de maestros de infantil y primaria en las universidades españolas respecto a los ámbitos de convivencia, mediación, y resolución de conflictos (2019) ARTICULO Senent, Joan María Alventosa Bleda, María Ester Cuestiones pedagógicas. Revista de ciencias de la educación Núm. 27 Pág. 67-96

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La empatía en la formación de maestros de Educación Infantil y Primaria
La empatía en la formación de maestros de Educación Infantil y Primaria Pág. 725-736
2024 Conocimiento compartido y educación
Villena Martínez, Maria Dolores Muñoz García, A. Burgos García, Antonio
Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado
Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado
2021 Universidad de Málaga
González Sodis, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024