Análisis de los planes de estudios de formación de maestros de infantil y primaria en las universidades españolas respecto a los ámbitos de convivencia, mediación, y resolución de conflictos (2019) ARTICULO Senent, Joan María Alventosa Bleda, María Ester Cuestiones pedagógicas. Revista de ciencias de la educación Núm. 27 Pág. 67-96
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La empatía en la formación de maestros de Educación Infantil y Primaria Pág. 725-736 | 2024 | Conocimiento compartido y educación |
Villena Martínez, Maria Dolores
Muñoz García, A.
Burgos García, Antonio
|
Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado | 2021 | Universidad de Málaga |
González Sodis, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024