Aprendizaje de los conceptos básicos de realidad aumentada por medio del juego pokemon go y sus posibilidades como herramienta de mediación educativa en Latinoamérica. (2018) Gutierrez, Ronald S. Duque, Erika T. Chaparro Aranguren, Ricardo L. Rojas, Néstor R. Información tecnológica Vol. 29 Núm. 1 Pág. 49-58
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Ámbito Citas SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1 EDUCACION 1
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Artículos citantes
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La innovación en el aula a través de la realidad aumentada (RA) en la asignatura de Biología Vol. 4 Núm. 4 Pág. 71-82 | 2023 | Latam |
Yandún Cartagena, Carla Alexandra
Chiles Arévalo, Glenda Vanessa
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Uso de la realidad aumentada como herramienta para incrementar la visibilidad de la marca Yuquitos en Instagram en la ciudad de Loja Vol. 8 Núm. 3 Pág. 427-440 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Hidalgo Barrazueta, Andrea
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La realidad virtual y aumentada en el aula de secundaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 225-236 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Marín Díaz, Verónica
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Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 143-154 ARTICULO | 2022 | Teknokultura |
Marín Díaz, Verónica
Vega Gea, Esther María
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Uso de la realidad aumentada para la mejora de la visión espacial del alumnado Núm. 9 Pág. 53-64 ARTICULO | 2019 | Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores |
Moreno Garrido, Antonio José
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* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024