La enseñanza de marcadores del discurso en el aula de E/LE desde la segmentación en unidades de la sintaxis del habla (2019) ARTICULO Pardo Llibrer, Adrià Foro de profesores de E/LE Núm. 15 Pág. 179-190

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una aplicación metodológica al estudio del uso de los conectores argumentativos como indicador de la competencia pragmática en aprendices y hablantes nativos del español
Una aplicación metodológica al estudio del uso de los conectores argumentativos como indicador de la competencia pragmática en aprendices y hablantes nativos del español Núm. 31 Pág. 215-236
2023 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Tilburghs, Brenthe Pihler Ciglič, Barbara Casteele, An Vande
El problema de la enseñanza de los marcadores discursivos y su visualización
El problema de la enseñanza de los marcadores discursivos y su visualización Núm. 17 Pág. 25-40 ARTICULO
2021 Foro de profesores de E/LE
Pardo Llibrer, Adrià
Enseñar y aprender los marcadores discursivos en español/LE
Enseñar y aprender los marcadores discursivos en español/LE Núm. 12 Pág. 141-161 ARTICULO
2021 Colindancias
Pihler, Bárbara Schyvens, Hannah Fuentes Rodríguez, Catalina Casteele, An Vande
Investigación y docencia de los marcadores discursivos en el aula de ELE
Investigación y docencia de los marcadores discursivos en el aula de ELE Vol. 36 Núm. 3 Pág. 967-993 ARTICULO
2020 RILCE
Fuentes Rodríguez, Catalina Padilla Herrada, María Soledad Pérez Béjar, Víctor Casteele, An Vande Rovira Gili, Gemma
La polifuncionalidad de los marcadores discursivos en E/LE según unidad y posición
La polifuncionalidad de los marcadores discursivos en E/LE según unidad y posición Núm. 16 Pág. 275-286 ARTICULO
2020 Foro de profesores de E/LE
Pardo Llibrer, Adrià

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024