Herramientas para la implementación del ABP y DIPCING en ingeniería en una modalidad híbrida (2022) ARTICULO Escobar Moreno, Fabiola Ávila García, Guillermina Suárez Téllez, Liliana Sinéctica Núm. 58 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un estudio de multicaso sobre experiencias de Educación Híbrida en universidades de América Latina
Un estudio de multicaso sobre experiencias de Educación Híbrida en universidades de América Latina Vol. 35 Núm. 1 Pág. 426-449
2023 Revista Educación Superior y Sociedad (ESS)
Herrero Villarreal, Diana Fussero, Gimena Gandolfo, Nicolás Dalmasso, María Belén Echeveste, María Emilia Guanuco, Rodrigo Saul Pérez, Henry Alfredo
El aprendizaje de gráficas cinemáticas a través del modelo ADDIE utilizando un enfoque neuro-educativo
El aprendizaje de gráficas cinemáticas a través del modelo ADDIE utilizando un enfoque neuro-educativo Núm. 13 Pág. 28
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Escobar Moreno, Fabiola Romero Vargas, Sofía
La contextualización de la física en ingeniería a partir de investigación basada en diseño
La contextualización de la física en ingeniería a partir de investigación basada en diseño Vol. 7 Núm. 14 Pág. 2
2022 Voces de la Educación
Escobar Moreno, Fabiola Horta Rangel, Francisco Antonio Ramírez Díaz, Mario H.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024