Exploring primary school teachers' technological pedagogical content knowledge (TPACK) in online collaborative discourse (2019) Zhang, Si Liu, Qingtang Cai, Zhiqiang British journal of educational technology Vol. 50 Núm. 6 Pág. 3437-3455
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
An integrated approach for knowledge extraction and analysis in collaborative knowledge construction Núm. 20 Pág. 45 | 2023 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Zhang, Ning
Ouyang, Fan
|
La relación entre el uso de las TIC en la docencia de la Música en educación secundaria y las creencias del profesorado Núm. 24 Pág. 17 ARTICULO | 2023 | Education in the knowledge society (EKS) |
Colás Bravo, María Pilar
Hernández Portero, Guadalupe
|
El acceso del profesorado de Música a la docencia en Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 319-339 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Colás Bravo, María Pilar
Hernández Portero, Guadalupe
|
The use of ICT in Secondary Music Education and its relationship with teachers’ beliefs Núm. 42 Pág. 1-15 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Hernández Portero, Guadalupe
Colás Bravo, María Pilar
|
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK Vol. 23 Núm. 2 Pág. 53-65 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ortiz Colón, Ana María
Agreda Montoro, Miriam
Rodríguez Moreno, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024