Exploring primary school teachers' technological pedagogical content knowledge (TPACK) in online collaborative discourse (2019) Zhang, Si Liu, Qingtang Cai, Zhiqiang British journal of educational technology Vol. 50 Núm. 6 Pág. 3437-3455

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
An integrated approach for knowledge extraction and analysis in collaborative knowledge construction
An integrated approach for knowledge extraction and analysis in collaborative knowledge construction Núm. 20 Pág. 45
2023 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Zhang, Ning Ouyang, Fan
La relación entre el uso de las TIC en la docencia de la Música en educación secundaria y las creencias del profesorado
La relación entre el uso de las TIC en la docencia de la Música en educación secundaria y las creencias del profesorado Núm. 24 Pág. 17 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Colás Bravo, María Pilar Hernández Portero, Guadalupe
El acceso del profesorado de Música a la docencia en Educación Secundaria
El acceso del profesorado de Música a la docencia en Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 319-339 ARTICULO
2022 Profesorado
Colás Bravo, María Pilar Hernández Portero, Guadalupe
The use of ICT in Secondary Music Education and its relationship with teachers’ beliefs
The use of ICT in Secondary Music Education and its relationship with teachers’ beliefs Núm. 42 Pág. 1-15 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Hernández Portero, Guadalupe Colás Bravo, María Pilar
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK Vol. 23 Núm. 2 Pág. 53-65 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ortiz Colón, Ana María Agreda Montoro, Miriam Rodríguez Moreno, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024