Credibilidad docente (2020) ARTICULO Peña Froment, Facundo Alberto Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío García González, Alfonso Javier Teoría de la educación Vol. 32 Núm. 1 Pág. 23-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Credibilidad docente y compromiso académico como predictores de la satisfacción del alumnado universitario no tradiciona
Credibilidad docente y compromiso académico como predictores de la satisfacción del alumnado universitario no tradiciona Vol. 35 Núm. 2 Pág. 263-272 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Besa Gutiérrez, Manuel de Peña Froment, Facundo Alberto Gil Flores, Javier
Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación
Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación Núm. 400 Pág. 323-345 ARTICULO
2023 Revista de educación
Besa Gutiérrez, Manuel de Peña Froment, Facundo Alberto Gil Flores, Javier
University teacher credibility as a strategy to motivate students
University teacher credibility as a strategy to motivate students Vol. 12 Núm. 2 Pág. 292-306 ARTICULO
2023 NAER
García González, Alfonso Javier Peña Froment, Facundo Alberto Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío
La evaluación de los logros del aprendizaje de la Educación Física, en época de pandemia
La evaluación de los logros del aprendizaje de la Educación Física, en época de pandemia Vol. 18 Núm. 3 Pág. 10
2023 PODIUM
Delgado Sánchez, Ciro Ismael De la Cruz Rojas, Milagros Mirella De la Cruz Montoya, David Correa Colonio, Ana Isabel Gonzales Vigo, María Aurora Mírez Toro, Jamer Nórvil Albarrán Gil, Jorge Luis
Relación de la credibilidad docente con la satisfacción académica de los estudiantes universitarios
Relación de la credibilidad docente con la satisfacción académica de los estudiantes universitarios Pág. 880-894
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Besa Gutiérrez, Manuel de Peña Froment, Facundo Alberto García González, Alfonso Javier
Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario
Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario Núm. 71 Pág. 131-142 ARTICULO
2022 Comunicar
Peña Froment, Facundo Alberto García González, Alfonso Javier Cabero Almenara, Julio
The prediction of teacher credibility on student motivation
The prediction of teacher credibility on student motivation Vol. 27 Núm. 2 Pág. 149-157 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Peña Froment, Facundo Alberto Besa Gutiérrez, Manuel de
El relato como pregunta filosófica
El relato como pregunta filosófica Núm. 66 Pág. 224-245 ARTICULO
2022 Thémata
Ferrari Nieto, Enrique
Consecuencias pedagógicas entre el alumnado de enseñanza básica derivadas de la COVID-19. Una reflexión en torno a los grandes olvidados de la pandemia
Consecuencias pedagógicas entre el alumnado de enseñanza básica derivadas de la COVID-19. Una reflexión en torno a los grandes olvidados de la pandemia Vol. 33 Núm. 2 Pág. 149-166 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
Sanz Ponce, Roberto López Luján, Elena
Medidas para combatir el plagio en los procesos de aprendizaje
Medidas para combatir el plagio en los procesos de aprendizaje Vol. 24 Núm. 2 Pág. 97-120 ARTICULO
2021 Educación XX1
Muñoz Cantero, Jesús Miguel Espiñeira Bellón, Eva María Pérez Crego, María Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024