Una propuesta de diseño y evaluación de secuencias de enseñanza-aprendizaje en Física (2019) ARTICULO Guisasola Aranzábal, Jenaro Zuza Elosegi, Kristina Sagastibeltza, Mikel Revista de enseñanza de la física Vol. 31 Núm. 2 Pág. 57-69
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1802 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Greca Dufranc, Ileana María
Ortiz Revilla, Jairo
Arriassecq, Irene
|
Modelo de niveles de pensamiento y recursos cognitivos de aprendizaje para la enseñanza de la física Vol. 33 Núm. 3 Pág. 115-128 ARTICULO | 2021 | Revista de enseñanza de la física |
Pérez Rangel, Alejandro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024