Estrategia de comunicación publicitaria emocional para el desarrollo de campañas atl y btl en el sector de leonidas plaza, comercial dulcemania y arreglos “sarita” (2019) ARTICULO Herrera Bartolomé, Jenny Carolina Zambrano Narvaez, Rebeca Estefania 3c Empresa. investigación y pensamiento crítico Vol. 8 Núm. 4 Pág. 73-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las estrategias de marketing político digital del candidato Xavier Hervas en los electores millennials
Análisis de las estrategias de marketing político digital del candidato Xavier Hervas en los electores millennials Vol. 6 Núm. 6 Pág. 336-352
2021 593 Digital Publisher CEIT
Tandazo Juela, Robinson Gallegos Calderón, Evelyn Avila Rivas, Vladimir Alexander
Articulação e Textualidades na “Banca Digital” da Mynd
Articulação e Textualidades na “Banca Digital” da Mynd Pág. 183-207
2021 Mídia e mercado
Carvalho, Breno da Silva
La influencia de los medios de comunicación BTL como medio decisivo en los consumidores de la provincia de Tungurahua
La influencia de los medios de comunicación BTL como medio decisivo en los consumidores de la provincia de Tungurahua Vol. 5 Núm. 6 Pág. 66-76
2020 593 Digital Publisher CEIT
Acosta Sánchez, Jonathan Marcelo Chaluisa Chaluisa, Sonia F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Aug-2024