Acerca de la noción de dispositivo en la formación universitaria (2019) ARTICULO Souto, Marta Educación, lenguaje y sociedad Núm. 16 Pág. 2-0

  • Número de citas: 8 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Pareja Pedagógica como experiencia práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos desde la interdisciplina en el ejercicio de la profesión docente
La Pareja Pedagógica como experiencia práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos desde la interdisciplina en el ejercicio de la profesión docente Vol. 29 Núm. 0 Pág. 5
2023 SOPHIA AUSTRAL
Pérez Carrillo, David Hernández Rojas, Blanca
Investigación educativa y narrativasbiográficas: la experiencia de formación demaestrandos y egresados en contextoCOVID-19 y post COVID-19
Investigación educativa y narrativasbiográficas: la experiencia de formación demaestrandos y egresados en contextoCOVID-19 y post COVID-19 Vol. 20 Núm. 40 Pág. 68-86
2022 Diálogos pedagógicos
Calneggia, María Isabel Lucchese, Marcela Carlota Di Francesco, Adriana Gigena, Daniela Müller, Vanina López, Mariana Amado Toledo Ledesma, Blas Valero, María José
Aproximaciones afroindígenas
Aproximaciones afroindígenas Núm. 18 Pág. 2
2022 El Cardo
Broguet, Julia
La formación de profesores: un modelo complejo y transdisciplinario
La formación de profesores: un modelo complejo y transdisciplinario Núm. 12 Pág. 9
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Settati, Ayoub Guzmán Ibarra, Isabel
Ecologización de prácticas deformación e investigación doctoral
Ecologización de prácticas deformación e investigación doctoral Núm. 12 Pág. 8
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Guzmán Ibarra, Isabel
El lugar del saber pedagógico en la Universidad
El lugar del saber pedagógico en la Universidad Vol. 9 Núm. 18 Pág. 63-87 ARTICULO
2021 Debate Universitario CAEE-UAI
Plencovich, María Cristina Solari, Fabio A. Suarez, Carla Etel Bonvecchi, Virginia Rizzardi, Sandra Costanzo, Magdalena
El profesorado como agente de cambio educativo
El profesorado como agente de cambio educativo Núm. 38 Pág. 59-72
2020 Educación y ciudad
Cervantes Holguín, Evangelina Gutiérrez Sandoval, Pavel Roel
Los aprendizajes no-académicos en la formación del profesorado de educación básica
Los aprendizajes no-académicos en la formación del profesorado de educación básica Núm. 55 Pág. 11 ARTICULO
2020 Sinéctica
Cervantes Holguín, Evangelina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Aug-2024