La brecha digital en las escuelas rurales (2019) ARTICULO Sastre Reyes, José Innoeduca. international journal of technology and educational innovation Vol. 5 Núm. 2 Pág. 189-196

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Escuela Rural en la Prensa Digital Española durante la Pandemia
La Escuela Rural en la Prensa Digital Española durante la Pandemia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 101-118 ARTICULO
2023 REICE
Moral Pérez, María Esther del López Bouzas, Nerea Castañeda Fernández, Jonathan Neira Piñeiro, María del Rosario
Barriers to digital inclusion among older people
Barriers to digital inclusion among older people Vol. 9 Núm. 1 Pág. 5-26 ARTICULO
2023 Innoeduca
Tomczyk, Lukasz Mascia, Maria Lidia Gierszewski, Dorota Walker, Christopher
Transformación digital y educación abierta en la escuela rural
Transformación digital y educación abierta en la escuela rural Núm. 41 Pág. 95-114
2023 Prisma Social
Carrete-Marín, Núria Domingo Peñafiel, Laura
Construcción de un instrumento sobre las competencias digitales del docente para utilizar YouTube como recurso didáctico
Construcción de un instrumento sobre las competencias digitales del docente para utilizar YouTube como recurso didáctico Vol. 23 Núm. 76 Pág. 1 ARTICULO
2023 RED
Guillén Gámez, Francisco David Ruiz Palmero, Julio Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea
Digital inclusion from an intergenerational perspective: promoting the development of digital and media literacy among older people from a young adult perspective
Digital inclusion from an intergenerational perspective: promoting the development of digital and media literacy among older people from a young adult perspective Núm. 68 Pág. 115-154 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Tomczyk, Lukasz d'Haenens, Leen Gierszewski, Dorota Sepielak, Dominika
Aspectos de mejora en los centros rurales
Aspectos de mejora en los centros rurales Núm. 28 Pág. 124-127
2023 Fòrum de Recerca
López Olivares, María
Measuring Rural Teachers’ Digital Competence to Communicate with the Educational Community
Measuring Rural Teachers’ Digital Competence to Communicate with the Educational Community Vol. 11 Núm. 2 Pág. 323-341 ARTICULO
2022 NAER
Guillén Gámez, Francisco David Mayorga Fernández, María José
¿Cómo se sitúan las escuelas rurales catalanas ante la dimensión territorial?
¿Cómo se sitúan las escuelas rurales catalanas ante la dimensión territorial? Vol. 51 Núm. 4 Pág. 367-374 ARTICULO
2022 Aula abierta
Carrete-Marín, Núria Buscà Donet, Francesc
Educar y evaluar durante el confinamiento en España
Educar y evaluar durante el confinamiento en España Núm. 23 Pág. 22 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Gajardo Espinoza, Katherine
Brecha digital y educación virtual en instituciones educativas rurales
Brecha digital y educación virtual en instituciones educativas rurales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 38
2022 Latam
Oyarce Mariñas, Víctor Artemio Silva Orosco, Lourdes Abanto Yóplac, Segundo Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024