El efecto de la evaluación y la retroalimentación en la autonomía, la motivación y el aprendizaje del español como L3 (2019) ARTICULO García Pujals, Alberto Lasagabaster Herrarte, David Revista española de lingüística aplicada Vol. 32 Núm. 2 Pág. 455-485
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Feedback como herramienta didáctica para el fomento de la autonomía en la adquisición de lenguas extranjeras Vol. 34 Núm. 1 Pág. 25-39 ARTICULO | 2020 | Philologia hispalensis |
Bailini, Sonia
|
Reflexión de la utilización de la rúbrica como elemento de evaluación de la apropiación del conocimiento para la tutoría virtual Vol. 14 Núm. 26 Pág. 5-13 ARTICULO | 2020 | Panorama |
Norman Acevedo, Eduardo
Vega, María Eugenia
Cabrales, Fernando Augusto
Alarcón, Juan Pablo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Aug-2024