El efecto de la evaluación y la retroalimentación en la autonomía, la motivación y el aprendizaje del español como L3 (2019) ARTICULO García Pujals, Alberto Lasagabaster Herrarte, David Revista española de lingüística aplicada Vol. 32 Núm. 2 Pág. 455-485

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Feedback como herramienta didáctica para el fomento de la autonomía en la adquisición de lenguas extranjeras
El Feedback como herramienta didáctica para el fomento de la autonomía en la adquisición de lenguas extranjeras Vol. 34 Núm. 1 Pág. 25-39 ARTICULO
2020 Philologia hispalensis
Bailini, Sonia
Reflexión de la utilización de la rúbrica como elemento de evaluación de la apropiación del conocimiento para la tutoría virtual
Reflexión de la utilización de la rúbrica como elemento de evaluación de la apropiación del conocimiento para la tutoría virtual Vol. 14 Núm. 26 Pág. 5-13 ARTICULO
2020 Panorama
Norman Acevedo, Eduardo Vega, María Eugenia Cabrales, Fernando Augusto Alarcón, Juan Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024