Aprendizaje centrado en el estudiante, hacia un nuevo arquetipo docente (2019) ARTICULO Delgado Martínez, Luis María Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Vol. 37 Núm. 1 Pág. 139-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción estudiantil respecto de la práctica de valores del docente en la Facultad de Derecho y Ciencia Política, Universidad Autónoma de Sinaloa
Percepción estudiantil respecto de la práctica de valores del docente en la Facultad de Derecho y Ciencia Política, Universidad Autónoma de Sinaloa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6493-6521
2024 Ciencia Latina
Valenzuela Gastélum, Leonel Alfredo Lugo Castro, Teresita
Propuestas para la implementación de la Competencia Digital Docente (CDD)
Propuestas para la implementación de la Competencia Digital Docente (CDD) Núm. 33 Pág. 177-192
2024 Contextos educativos
Palau, Ramon Fretes Torruela, Gabriela Santiago Campión, Raúl
Dinámica de grupos
Dinámica de grupos Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-8
2023 Human Review
Munoz-Perez, Soraya
Propuesta de Innovación Docente sobre Metodologías Participativas para el Alumnado Universitario
Propuesta de Innovación Docente sobre Metodologías Participativas para el Alumnado Universitario Vol. 16 Núm. 2 Pág. 55-72 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Villamil, Victoria Vega Cauich, Julio Isaac Sancho-Álvarez, Carlos Bisquert Martínez, Mercedes
Desarrollo del aprendizaje y pensamiento autónomos en emprendimiento y gestión en el nivel de bachillerato
Desarrollo del aprendizaje y pensamiento autónomos en emprendimiento y gestión en el nivel de bachillerato Vol. 22 Núm. 2 Pág. 15-30
2023 Enlace Universitario
Cabrera Tocto, Olga María Castro Sánchez, Fernando-De-Jesús
Arquitectura instruccional con metodología ágil y aprendizaje activo en docencia compartida internacional
Arquitectura instruccional con metodología ágil y aprendizaje activo en docencia compartida internacional Pág. 169-182
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Olivares Carmona, Karen Michelle Roz Faraco, Carmen Cecilia Martínez Heredia, Nazaret
Objetivos de aprendizaje para una clase de Literatura en Filología italiana
Objetivos de aprendizaje para una clase de Literatura en Filología italiana Pág. 245-246
2023 Edunovatic2023. Conference Proceedings
Romera Pintor, Irene
Investigación educativa durante la pandemia
Investigación educativa durante la pandemia Vol. 2 Núm. 5 Pág. 188-204
2023 MENTOR
Simba Pozo, Ageda Raquel Vásquez Pozo, María del Carmen Simba Pozo, Sandra Elizabeth Ramírez Maldonado, Flor Enith Gomezcoello Argudo, Blanca Gloria Herrera Gallo, Mayra Elizabeth
LOI
LOI Vol. 11 Núm. 5 Pág. 1-20
2022 Human Review
Alcántara Gutiérrez, María Esther Ramírez Martínez, Mireya
El aprendizaje cooperativo en la formación universitaria. Experiencia en la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ingeniería, Perú
El aprendizaje cooperativo en la formación universitaria. Experiencia en la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ingeniería, Perú Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-18
2022 TecnoHumanismo
Cresenciano Romero Centeno, Rómulo
Kahoot!
Kahoot! Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-14
2022 Human Review
González Alcántara, Óscar J. Fontaneda González, Ignacio Camino López, Miguel Ángel
De las TIC a las TAC
De las TIC a las TAC Vol. 5 Núm. 1 Pág. 195-207
2022 EPISTEME KOINONIA
Morales Mero, María-de-Lourdes Pico Gonzales, Milton Klever Chávez Rodríguez, Genny Isabel Vélez Molina, Sandra Guadalupe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024