Mejora Continua del Servicio al Cliente Mediante ServQual y Red de Petri en un Restaurante de Santa Marta, Colombia. (2019) Causado Rodríguez, Edwin Charris, Arturo N. Guerrero, Edwin A.. Información tecnológica Vol. 30 Núm. 2 Pág. 73-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluation and improvement process in quality of service: case studies of restaurants in Manabí
Evaluation and improvement process in quality of service: case studies of restaurants in Manabí Vol. 91 Núm. 232 Pág. 77-85
2024 DYNA
Ramos Alfonso, Yanelis Ruiz Cedeño, Angelica Beatriz Sánchez Briones, Aracely Sablón Cossío, Neyfe
Evaluación de la satisfacción del cliente
Evaluación de la satisfacción del cliente Vol. 5 Núm. 1 Pág. 802-813
2023 Ingenium et Potentia
Criollo Chinque, Doris Manuela Romero Fernández, Ariel José Carrera Narváez, Pablo Mauricio
Modelo de medición SERVQUAL y calidad del servicio en una institución educativa particular de Ica, 2022
Modelo de medición SERVQUAL y calidad del servicio en una institución educativa particular de Ica, 2022 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 49-52
2023 Gaceta Científica
Romani Pillpe, Guillermo Macedo Inca, Keila S.
Modelo SERVQUAL para la medición de la calidad del servicio en la hotelería
Modelo SERVQUAL para la medición de la calidad del servicio en la hotelería Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Ayana
Silador Utrera, Rafael Raúl Utrera Velázquez, Ana Isabel Dueñas Figueredo, Jorge Osmani Vargas Alulema, Estefania Elizabet
Sistema de Gestión de la Calidad basado en ISO 9001
Sistema de Gestión de la Calidad basado en ISO 9001 Vol. 16 Núm. 32 Pág. 16-21
2022 Entre ciencia e ingeniería
Amasifén Pimentel, Antony Gabriel Sánchez Wilcamango, Luis Miguel Valles Coral, Miguel Ángel Navarro Cabrera, Jorge Raul Pinedo Tuanama, Lloy
Motivation as a driver of customer service
Motivation as a driver of customer service Núm. 45 Pág. 49-68
2022 Mercados y Negocios
Dalila Escamilla, Roxana Segovia Romo, Adriana Terán Cazares, María Mayela
Soft skills in customer service
Soft skills in customer service Vol. 67 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2022 Contaduría y administración
Escamilla Vielma, Roxana Dalila Segovia Romo, Adriana López Pérez, Jesús Fabián
Relación entre calidad del servicio al cliente y ventas de empresas inmobiliarias
Relación entre calidad del servicio al cliente y ventas de empresas inmobiliarias Vol. 5 Núm. 5 Pág. 40-49
2020 593 Digital Publisher CEIT
Cevallos, Angela Rivadeneira, Lucía
PLAN DE MEJORA EN CALIDAD DEL SERVICIO ALIMENTOS Y BEBIDAS DEL HOTEL MELIÁ CAYO COCO
PLAN DE MEJORA EN CALIDAD DEL SERVICIO ALIMENTOS Y BEBIDAS DEL HOTEL MELIÁ CAYO COCO Vol. 4 Núm. 7 Pág. 2697-3456
2020 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Hernández Blanco, Jovel Urgellés Reyes, Mario Wilson González, Fabian Enrique Loredo Carballo, Néstor Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024