Las músicas en la formación de los maestros y maestras en educación primaria. ¿puede la música concienciar en la diversidad de género? (2019) ARTICULO Vernia Carrasco, Anna Mercedes Dossiers feministes Núm. 25 Pág. 43-56
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Brecha en la igualdad de género en las aulas de Educación Secundaria. Educación artística Vol. 17 Núm. 33 Pág. 37-48 | 2024 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Vernia Carrasco, Anna Mercedes
|
La perspectiva de género en la asignatura de Música Pág. 293-318 | 2023 | Elementos de innovación docente en ciencias sociales, jurídicas y otras disciplinas con contenido normativo |
López Hidalgo, Cristina
|
La formación musical de los alumnos de las Facultades de Educación Núm. 77 Pág. 67-103 ARTICULO | 2022 | Quodlibet |
Moya Martínez, María del Valle de
|
Ideología patriarcal en la educación musical Núm. 50 Pág. 1-15 ARTICULO | 2022 | Electronic Journal of Music in Education |
Hernández Ascencio, Daniela
Angel Alvarado, Rolando
|
Música y ODS para la mejora educativa, emprendimiento e inclusión Vol. 11 Núm. 3 Pág. 1-10 | 2022 | VISUAL REVIEW |
Vernia Carrasco, Anna Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024