Las músicas en la formación de los maestros y maestras en educación primaria. ¿puede la música concienciar en la diversidad de género? (2019) ARTICULO Vernia Carrasco, Anna Mercedes Dossiers feministes Núm. 25 Pág. 43-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Brecha en la igualdad de género en las aulas de Educación Secundaria. Educación artística
Brecha en la igualdad de género en las aulas de Educación Secundaria. Educación artística Vol. 17 Núm. 33 Pág. 37-48
2024 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Vernia Carrasco, Anna Mercedes
La perspectiva de género en la asignatura de Música
La perspectiva de género en la asignatura de Música Pág. 293-318
2023 Elementos de innovación docente en ciencias sociales, jurídicas y otras disciplinas con contenido normativo
López Hidalgo, Cristina
La formación musical de los alumnos de las Facultades de Educación
La formación musical de los alumnos de las Facultades de Educación Núm. 77 Pág. 67-103 ARTICULO
2022 Quodlibet
Moya Martínez, María del Valle de
Ideología patriarcal en la educación musical
Ideología patriarcal en la educación musical Núm. 50 Pág. 1-15 ARTICULO
2022 Electronic Journal of Music in Education
Hernández Ascencio, Daniela Angel Alvarado, Rolando
Música y ODS para la mejora educativa, emprendimiento e inclusión
Música y ODS para la mejora educativa, emprendimiento e inclusión Vol. 11 Núm. 3 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Vernia Carrasco, Anna Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024