Strong ties versus weak ties in word-of-mouth marketing (2019) ARTICULO Hu, Hai hua Wang, Le Jiang, Lining Wang, Wei Business Research Quarterly Vol. 22 Núm. 4 Pág. 245-256

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Strength of ties and pioneering orientation
Strength of ties and pioneering orientation Vol. 25 Núm. 4 Pág. 296-311 ARTICULO
2022 Business Research Quarterly
Ruiz Ortega, María José Molina Morales, Francesc Xavier Parra Requena, Gloria García Villaverde, Pedro Manuel
Los influencers y las relaciones públicas en la industria deportiva
Los influencers y las relaciones públicas en la industria deportiva Vol. 26 Núm. 2 Pág. 19-33 ARTICULO
2022 Redmarka
Abuín-Penas, Javier Maíz Bar, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024