Formulación y Uso de las Preguntas en la Clase de Ciencias Naturales a Partir de las Creencias de los Profesores. Un Estudio en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. (2019) Joglar Campos, Carol Lindy Rojas Rojas, Sandra Patricia Manzanilla, Miguel A.. Información tecnológica Vol. 30 Núm. 5 Pág. 341-356

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autoeficacia y emociones del estudiantado de ciencias en la enseñanza básica durante la investigación en línea. Un estudio exploratorio en Chile
Autoeficacia y emociones del estudiantado de ciencias en la enseñanza básica durante la investigación en línea. Un estudio exploratorio en Chile Núm. 83 Pág. 135-152 ARTICULO
2023 Edutec
Joglar Campos, Carol Lindy Quintanilla Gatica, Mario Roberto Rodríguez Malebrán, Mariano Eliseo Soler Aqueveque, Bárbara
La Habilidad para la Formulación de Preguntas con Fines de Investigación en el Profesorado Universitario
La Habilidad para la Formulación de Preguntas con Fines de Investigación en el Profesorado Universitario Vol. 7 Núm. 6 Pág. 120
2023 Ciencia Latina
Valladares Hurtado, Ximena Patricia
Un estudio de caso sobre la caracterización de las concepciones y creencias de docentes de Ciencias Naturales en formación continua desde la formulación y uso de las preguntas
Un estudio de caso sobre la caracterización de las concepciones y creencias de docentes de Ciencias Naturales en formación continua desde la formulación y uso de las preguntas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2601-2601 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cerquera, María Paola
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020 Vol. 20 Núm. 43 Pág. 225-248
2021 REXE
Venegas Traverso, Cristián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024