Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico del estudiantado de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Central del Ecuador (2019) ARTICULO Vivas Vivas, Ramiro Cabanilla Vásconez, Enrique Armando Vivas Vivas, Walter Hernán Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 43 Núm. 1 Pág. 468-482

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que influyen en el aprendizaje de Física y Matemática en estudiantes de Agronomía
Factores que influyen en el aprendizaje de Física y Matemática en estudiantes de Agronomía Vol. 2 Núm. 3 Pág. 52-58
2023 Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa
Calante González, Abel Pedro Cárdenas Zea, Miriam Patricia Yépez Yanez, Ángel Bolívar Guerra González, Calixto Soler Pellicer, Yolanda
Estilos de aprendizaje y la memoria a corto plazo en los estudiantes de educación básica
Estilos de aprendizaje y la memoria a corto plazo en los estudiantes de educación básica Vol. 5 Núm. 3 Pág. 19
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Saltos, Lenin Tipan, Lizbeth Andrade, Rodrigo Fonseca, Silvana
Learning styles and academic performance in the digital era in Peruvian engineering students
Learning styles and academic performance in the digital era in Peruvian engineering students Vol. 29 Núm. 4 Pág. 50-63 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Arias Pittman, José Augusto Manrique Quiñonez, Javier Alberto Espinoza Morimoto, Manuel Barrera Loza, Ana Doris Magdalena
Modelo educativo flipped-classroom para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de una unidad educativa Ecuador, 2021
Modelo educativo flipped-classroom para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de una unidad educativa Ecuador, 2021 Vol. 7 Núm. 8 Pág. 3256-3274 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Álvarez Santos, Alexandra Paola
Relación entre los sistemas de representación de la programación neurolingüística y el aprendizaje significativo en estudiantes universitarios
Relación entre los sistemas de representación de la programación neurolingüística y el aprendizaje significativo en estudiantes universitarios Núm. 76 Pág. 62-87
2022 Nueva Revista del Pacífico
Romero Parra, Rosario Barboza Arenas, Luis Andres
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de primer año de ingreso a Kinesiología y su relación con el rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de primer año de ingreso a Kinesiología y su relación con el rendimiento académico Vol. 74 Núm. 2 Pág. 111-123 ARTICULO
2022 Bordón
Williams Oyarce, Carolina Santelices Cuevas, Lucía Río Cea, María Paz del Soto Suazo, Mauricio Bittner Salgado, Sandra Asenjo Morosetti, Andrés
Involucramiento de la familia con la escuela
Involucramiento de la familia con la escuela Vol. 2 Núm. 1 Pág. 62-73 ARTICULO
2022 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Programa de intervención educativa orientado a la convivencia escolar
Programa de intervención educativa orientado a la convivencia escolar Vol. 7 Núm. 2 Pág. 171-188
2022 Revista Cognosis
Chila Chávez, Manuel Antonio Judafeet Jalil Vélez, Nadya
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23-31
2022 In Crescendo
Carruitero Lecca, Francisco
Influencia de variables contextuales en el enfoque de enseñanza
Influencia de variables contextuales en el enfoque de enseñanza Vol. 50 Núm. 1 Pág. 481-490 ARTICULO
2021 Aula abierta
Puiggalí Allepuz, Juan Tesouro Cid, Montserrat
Estrategias Neurodidácticas, Satisfacción y Rendimiento Académico en la asignatura Matemática en Estudiantes de Admisión
Estrategias Neurodidácticas, Satisfacción y Rendimiento Académico en la asignatura Matemática en Estudiantes de Admisión Vol. 7 Núm. 4 Pág. 48
2021 Dominio de las Ciencias
Realpe Camacho, Carlos Iván Quintero Preciado, Ismael Junior Nazareno Vivero, Gilbert Benavides Solís, Nilo Alberto Navarrete Villavicencio, Marco Vinicio
La programación neurolingüística en los directivos de las organizaciones educativas peruanas en tiempos de pandemia
La programación neurolingüística en los directivos de las organizaciones educativas peruanas en tiempos de pandemia Vol. 23 Núm. 3 Pág. 514-531
2021 Telos
Romero Chacín, Jorge Luis Romero Parra, Rosario Barboza Arenas, Luis Andres
Estilos de aprendizaje y metas de logro en estudiantes universitarios durante la pandemia de COVID-19
Estilos de aprendizaje y metas de logro en estudiantes universitarios durante la pandemia de COVID-19 Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5
2021 Texto Livre
Herrera, Yosbanys Roque Cañas Lucendo, Manuel Alonso-García, Santiago Curay Yaulema, Carmen Elisa
Estilos de aprendizajes e inteligencia artificial
Estilos de aprendizajes e inteligencia artificial Vol. 5 Núm. 9 Pág. 222-253 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Nivela Cornejo, María Alejandrina Echeverría Desiderio, Segundo Vicente Obter Agreda, Omar Efrén
Estrategias para potenciar el aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes universitarios
Estrategias para potenciar el aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 25 Núm. 90 Pág. 579-594
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Cervantes López, Miriam Janet Llanes Castillo, Arturo Peña Maldonado, Alma Alicia Cruz Casados, Jaime
El coloquio como metodología activa de aprendizaje
El coloquio como metodología activa de aprendizaje Vol. 12 Núm. 6 Pág. 2 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Yépez Gómez, Ivonne Marlene Vivas Vivas, Walter Hernán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024