Responsabilización, obediencia y resistencia (2019) ARTICULO Madrid, Romina Saracostti, Mahia Reininger, Taly Hernández, María Teresa Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 22 Núm. 3 Pág. 1-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La participación de las familias como sostén de los bachilleratos rurales mexicanos
La participación de las familias como sostén de los bachilleratos rurales mexicanos Vol. 46 Núm. 183 Pág. 21-38
2024 Perfiles educativos
Guzmán Gómez, Carlota
Influencia de las variables familiares en la percepción parental del rendimiento académico de sus hijos/as
Influencia de las variables familiares en la percepción parental del rendimiento académico de sus hijos/as Vol. 38 Núm. 99 Pág. 253-272 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Álvarez Muñoz, José Santiago Hernández Prados, María Ángeles Belmonte Almagro, María Luisa
Relación familia-escuela, si… pero no tanto. Representaciones sociales del profesorado en formación
Relación familia-escuela, si… pero no tanto. Representaciones sociales del profesorado en formación Vol. 23 Núm. 51 Pág. 92-107
2024 REXE
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Méndez Bustos, Pablo
La denuncia como pedagogía feminista
La denuncia como pedagogía feminista Vol. 59 Núm. 1 Pág. 33-48 ARTICULO
2023 Educar
Rovira Benítez, Adriana López Gallego, Laura Montes Maldonado, Cecilia
Responsabilidad social en el ejercicio docente
Responsabilidad social en el ejercicio docente Vol. 28 Núm. 102 Pág. 665-679
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Ramírez Rodríguez, Divinia María Solano Brito, Katerine Yohana Palacios Sprockel, Lilia
Mediación de la motivación personal, escuela y autoeficacia parental en el rol educativo
Mediación de la motivación personal, escuela y autoeficacia parental en el rol educativo Vol. 21 Núm. 2 Pág. 311-325
2023 Human Review
Gutiérrez Aguilar, Olger Albino Mollo León, Margaret Talavera Mendoza, Fabiola Chicaña Huanca, Sandra
Concepción paradigmática para la formación ciudadana y el papel asignado a las familias. Miradas desde un establecimiento educacional de la Región de Ñuble
Concepción paradigmática para la formación ciudadana y el papel asignado a las familias. Miradas desde un establecimiento educacional de la Región de Ñuble Vol. 5 Núm. 1 Pág. 75-89
2023 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Bazin Vargas, Fabián Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
Docencia y familias migrantes
Docencia y familias migrantes Vol. 89 Núm. 1 Pág. 77-92 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Habib Allah, Mohamed Chamseddine
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020 Vol. 20 Núm. 43 Pág. 225-248
2021 REXE
Venegas Traverso, Cristián
Las Familias ante las Escuelas en Estudios Chilenos
Las Familias ante las Escuelas en Estudios Chilenos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Manghi Haquin, Dominique Castrillón Correa, Elsa María Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Precht Gandarillas, Andrea
Management in strengthening social- emotional competence during health emergencies
Management in strengthening social- emotional competence during health emergencies Vol. 14 Núm. 33 Pág. 2 ARTICULO
2021 Revista Tempos e Espaços em Educação
Sánchez, Aracelli del Carmen Gonzales Mariño, Nancy Rita Trujillo Pelayo, Ivonne Luz Ruiz Ocaña Fernández, Yolvi
Los buenos profesores universitarios, en la voz de padres de familia. Un insumo para el diseño de programas de formación docente con pertinencia social
Los buenos profesores universitarios, en la voz de padres de familia. Un insumo para el diseño de programas de formación docente con pertinencia social Vol. 24 Núm. 3 Pág. 167-183 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Tapia Ruelas, Claudia Selene
Desajustes entre las percepciones familiares y docentes sobre la implicación parental. Un estudio etnográfico en la educación secundaria obligatoria
Desajustes entre las percepciones familiares y docentes sobre la implicación parental. Un estudio etnográfico en la educación secundaria obligatoria Núm. 26 Pág. 1-22 ARTICULO
2021 Recerca
Alonso Carmona, Carlos
Relación entre las familias migrantes y profesorado
Relación entre las familias migrantes y profesorado Vol. 31 Núm. 2 Pág. 115-131 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Arnaiz Sánchez, Pilar Habib Allah, Mohamed Chamseddine
Estudio exploratorio sobre la percepción del profesorado acerca de la participación de las madres en los centros escolares de educación infantil y primaria
Estudio exploratorio sobre la percepción del profesorado acerca de la participación de las madres en los centros escolares de educación infantil y primaria Núm. 36 Pág. 111-123 ARTICULO
2020 Pedagogía social
Fernández-Freire Alvarez, Lara Martínez González, Raquel Amaya Rodríguez Ruiz, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024