El portafolio como recurso didáctico en el proceso de aprendizaje del alumnado con trastorno por déficit de atención/hiperactividad (2019) ARTICULO Martínez, Teresa Herrera-Gutiérrez, Eva Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 37 Núm. 2 Pág. 245-266

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hallazgos sobre la atención educativa de educandos con trastornos por déficit de atención e hiperactividad
Hallazgos sobre la atención educativa de educandos con trastornos por déficit de atención e hiperactividad Núm. 21 Pág. 577-592
2023 Educación y sociedad
Rodríguez Gutiérrez, Yulieskys Díaz Echevarría, Yaersy Rodríguez Hurtado, Dianelly

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024