Concrete and App-Based Manipulatives to Support Students with Disabilities with Subtraction (2017) Bouck, Emily C. Chamberlain, Courtney Park, Jiyoon Education and training in autism and developmental disabilities Vol. 52 Núm. 3 Pág. 317-331

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Apps para trabajar el estímulo matemático en un contexto de inclusión
Apps para trabajar el estímulo matemático en un contexto de inclusión Núm. 68 Pág. 9 ARTICULO
2023 Unión
Blanco, Teresa F. Gorgal Romarís, Alejandro Ares Méndez, Iria
Effects of Using Virtual Manipulatives for Students With Disabilities
Effects of Using Virtual Manipulatives for Students With Disabilities Vol. 87 Núm. 4 Pág. 418-437 ARTICULO
2021 Exceptional children
Shin, Mikyung Park, Jiyeon Grimes, Rene Pedrotty-Bryant, Diane

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024