Concrete and App-Based Manipulatives to Support Students with Disabilities with Subtraction (2017) Bouck, Emily C. Chamberlain, Courtney Park, Jiyoon Education and training in autism and developmental disabilities Vol. 52 Núm. 3 Pág. 317-331
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Apps para trabajar el estímulo matemático en un contexto de inclusión Núm. 68 Pág. 9 ARTICULO | 2023 | Unión |
Blanco, Teresa F.
Gorgal Romarís, Alejandro
Ares Méndez, Iria
|
Effects of Using Virtual Manipulatives for Students With Disabilities Vol. 87 Núm. 4 Pág. 418-437 ARTICULO | 2021 | Exceptional children |
Shin, Mikyung
Park, Jiyeon
Grimes, Rene
Pedrotty-Bryant, Diane
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024