Aprendizagem baseada na resolução de problemas (2001) Leite, Laurinda Afonso, Ana Sofía Boletín das ciencias Vol. 14 Núm. 48 Pág. 253-260

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El pluralismo metodológico y el desarrollo de la argumentación científica en la enseñanza de la física
El pluralismo metodológico y el desarrollo de la argumentación científica en la enseñanza de la física Vol. 15 Núm. 1 Pág. 135-151 ARTICULO
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Martins Galvão, Idmaura Calderaro de Castro Monteiro, Isabel Cristina Alvarenga Monteiro, Marco Aurélio
A aplicação de projetos para a aprendizagem dos conteúdos de geografia partindo dos conhecimentos prévios e de problematizações
A aplicação de projetos para a aprendizagem dos conteúdos de geografia partindo dos conhecimentos prévios e de problematizações Núm. 6 Pág. 24-36 ARTICULO
2012 Didácticas Específicas
Gomes Seferian, Ana Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Nov-2024