El método comparativo constante y sus potencialidades para el estudio de políticas educativas para la escuela secundaria en Latinoamérica (2019) ARTICULO García, Pablo Daniel Revista Latinoamericana de Educación Comparada. RELEC Vol. 10 Núm. 15 Pág. 27-43
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 ARTE 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Agendas supranacionales de políticas educativas para la educación secundaria en Latinoamérica Vol. 54 Núm. 1 Pág. 255-280 ARTICULO | 2024 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Navarrete Cazales, Zaira
|
Hacer es reinventar Núm. 88 Pág. 74-95 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
Milena Acuña, Maia
Mariela Grinberg, Silvia
Rivas Flores, José Ignacio
|
Efectos socioemocionales de la pandemia en docentes de la comuna de Pichilemu: Vol. 14 Núm. 27 Pág. 139-153 | 2022 | Papeles |
Córdova Seguel, Rodrigo
|
Criterios pedagógico-musicales que aplican directoras de coros para elegir repertorio en los coros infantiles Núm. 48 Pág. 79-93 OTRO | 2021 | Electronic Journal of Music in Education |
Godoy Díaz, Mariola Estefanie
|
Participación infantil, política local y entorno digital Núm. 69 Pág. 33-43 ARTICULO | 2021 | Comunicar |
Novella Càmara, Anna Maria
Romero Pérez, Clara
Sánchez Melero, Héctor
Noguera Pigem, Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024