Dimensions and Psychometric Properties of the Social and Emotional Competencies Questionnaire (SEC-Q) in youth and adolescents (2018) Zych, Izabela Ortega Ruiz, Rosario Muñoz Morales, Raquel Llorent García, Vicente J. Revista Latinoamericana de Psicología Vol. 50 Núm. 2 Pág. 98-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El liderazgo transformacional y su relación con las competencias socioemocionales y morales en futuros docentes
El liderazgo transformacional y su relación con las competencias socioemocionales y morales en futuros docentes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 48-56
2023 Psychology, Society & Education
Álamo Sugrañes, María de las Mercedes Falla Fernández, Daniel
Relación entre diferenciación del self y agresión entre pares en estudiantes universitarios argentinos
Relación entre diferenciación del self y agresión entre pares en estudiantes universitarios argentinos Vol. 40 Núm. 2 Pág. 197-214 ARTICULO
2023 Interdisciplinaria
Sánchez Agostini, Carolina Osorio de Rebellón Yohn, Alfonso Rodríguez González, Martiño Laudadío, Julieta
Las competencias socioemocionales y morales del profesorado de Educación Infantil a Educación Secundaria
Las competencias socioemocionales y morales del profesorado de Educación Infantil a Educación Secundaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 593-603 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Llorent García, Vicente J. Núñez Flores, Mariano
Confinamiento, ciberodio y factor protector de las competencias socioemocionales y morales en Educación Primaria
Confinamiento, ciberodio y factor protector de las competencias socioemocionales y morales en Educación Primaria Núm. 77 Pág. 109-118 ARTICULO
2023 Comunicar
Llorent García, Vicente J. Seade Mejía, Carolina Vélez Calvo, Ximena
Estructura Factorial del Cuestionario de Competencias Sociales y Emocionales (SEC-Q) en una Muestra de Estudiantes Universitarios Chilenos
Estructura Factorial del Cuestionario de Competencias Sociales y Emocionales (SEC-Q) en una Muestra de Estudiantes Universitarios Chilenos Vol. 4 Núm. 70 Pág. 57-71 ARTICULO
2023 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Polanco, Karina Gálvez Nieto, José Luis Mayorga, Cecilia Salvo Garrido, Sonia Norambuena Paredes, Ignacio
Social and emotional competencies of polish pupils: psychometric properties of the polish version of the social and emotional competencies questionnaire (SEC–Q)
Social and emotional competencies of polish pupils: psychometric properties of the polish version of the social and emotional competencies questionnaire (SEC–Q) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 187-202 ARTICULO
2023 Multidisciplinary journal of school education
Twardowska-Staszek, Estera Zych, Izabela
Análisis de las propiedades psicométricas del Cuestionario de Competencias Socioemocionales SEC-Q en estudiantes universitarios chilenos
Análisis de las propiedades psicométricas del Cuestionario de Competencias Socioemocionales SEC-Q en estudiantes universitarios chilenos Vol. 55 Núm. 0 Pág. 10-17
2023 Revista Latinoamericana de Psicología
Figueroa Varela, Marlen Rodríguez Vera, Montserrat
The role of emotional intelligence in adolescent bullying
The role of emotional intelligence in adolescent bullying Vol. 28 Núm. 1 Pág. 53-59 ARTICULO
2022 Psicología educativa
Rueda Gallego, Pilar Pérez Romero, Nuria Cerezo Guzmán, María Victoria Fernández Berrocal, Pablo
Improving Literacy Competence and Social and Emotional Competencies in Primary Education Through Cooperative ProjectBased Learning
Improving Literacy Competence and Social and Emotional Competencies in Primary Education Through Cooperative ProjectBased Learning Vol. 34 Núm. 1 Pág. 102-109
2022 Psicothema
Llorent García, Vicente J. González Gómez, Antonio Luis Farrington, David P. Zych, Izabela
Docentes emocional y socialmente competentes
Docentes emocional y socialmente competentes Núm. 29 Pág. 189-201 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Zych, Izabela Marín López, Inmaculada Fernández Rabanillo, José Luis García Fernández, Cristina María
The effects of a teacher training program on neuroeducation in improving reading, mathematical, social, emotional and moral competencies of secondary school students
The effects of a teacher training program on neuroeducation in improving reading, mathematical, social, emotional and moral competencies of secondary school students Vol. 27 Núm. 2 Pág. 158-167 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Caballero Cobos, María Llorent García, Vicente J.
La educación inclusiva y su relación con las competencias socioemocionales y morales del profesorado en la escuela
La educación inclusiva y su relación con las competencias socioemocionales y morales del profesorado en la escuela Vol. 51 Núm. 2 Pág. 171-180 ARTICULO
2022 Aula abierta
Núñez Flores, Mariano Llorent García, Vicente J.
A nationwide analysis of the effectiveness of a Social and Emotional Learning program in Portugal
A nationwide analysis of the effectiveness of a Social and Emotional Learning program in Portugal Vol. 26 Núm. 2 Pág. 152-159 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Coelho, Vítor Alexandre Romão, Ana Maria Ribeiro Silva, Patrícia Saldanha, Sofia
School climate policy and its relations with social and emotional competencies, bullying and cyberbullying in secondary education
School climate policy and its relations with social and emotional competencies, bullying and cyberbullying in secondary education Vol. 26 Núm. 1 Pág. 35-44 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Llorent García, Vicente J. Farrington, David P. Zych, Izabela
Diversidad étnico-cultural, inteligencia emocional y competencias socioemocionales en la educación secundaria andaluza
Diversidad étnico-cultural, inteligencia emocional y competencias socioemocionales en la educación secundaria andaluza Vol. 13 Núm. 2 Pág. 61-75 ARTICULO
2021 Psychology, Society & Education
Llorent García, Vicente J. Zych, Izabela Fontans, María Álamo Sugrañes, María de las Mercedes
La importancia de la actitud del docente universitario
La importancia de la actitud del docente universitario Vol. 24 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Hernández Ramos, Juan Pablo Martínez Abad, Fernando
A longitudinal study of preadolescent and adolescent substance use
A longitudinal study of preadolescent and adolescent substance use Vol. 21 Núm. 3 Pág. 57-64 ARTICULO
2021 International journal of clinical and health psychology
Rodríguez Ruiz, Joaquín Zych, Izabela Llorent García, Vicente J. Marín López, Inmaculada
La evaluación en la educación emocional
La evaluación en la educación emocional Vol. 50 Núm. 4 Pág. 757-766 ARTICULO
2021 Aula abierta
Bisquerra Alzina, Rafael López Cassà, Èlia
Promoción de las competencias socioemocionales y prevención de la violencia escolar y juvenil
Promoción de las competencias socioemocionales y prevención de la violencia escolar y juvenil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 63-84
2021 Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
Zych, Izabela Ortega Ruiz, Rosario
Competencias socioemocionales autopercibidas en el profesorado universitario en españa
Competencias socioemocionales autopercibidas en el profesorado universitario en españa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 297-318 ARTICULO
2020 Educación XX1
Llorent García, Vicente J. Zych, Izabela Varo Millán, Juan Carlos
El maltrato en educación secundaria según sexo y curso escolar. Relaciones con iguales, gusto por la escuela y satisfacción vital de maltratadores y víctimas
El maltrato en educación secundaria según sexo y curso escolar. Relaciones con iguales, gusto por la escuela y satisfacción vital de maltratadores y víctimas Núm. 35 Pág. 33-46 ARTICULO
2020 Pedagogía social
Urchaga Litago, José David Guevara Ingelmo, Raquel María González Alonso, Fernando
An intervention program to enhance social and emotional competencies in pre-service early childhood education teachers
An intervention program to enhance social and emotional competencies in pre-service early childhood education teachers Vol. 12 Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Zych, Izabela Llorent García, Vicente J.
Social and emotional competencies and empathy as predictors of literacy competence
Social and emotional competencies and empathy as predictors of literacy competence Vol. 32 Núm. 1 Pág. 47-53 ARTICULO
2020 Psicothema
Llorent García, Vicente J. González Gómez, Antonio Luis Farrington, David P. Zych, Izabela
Validación al español de la Escala de Comunicación Efectiva en el Fútbol
Validación al español de la Escala de Comunicación Efectiva en el Fútbol Vol. 52 Núm. 0 Pág. 184-192
2020 Revista Latinoamericana de Psicología
López Gajardo, Miguel Ángel González Ponce, Inmaculada Ponce Bordón, José Carlos Diaz García, Jesus Leo Marcos, Francisco Miguel
Destrezas cognitivas en menores infractores, de protección y normalizados: un estudio de contraste
Destrezas cognitivas en menores infractores, de protección y normalizados: un estudio de contraste Vol. 52 Núm. 0 Pág. 160-168
2020 Revista Latinoamericana de Psicología
Mayorga Sierra, Ericka Giovanna Novo Pérez, Mercedes Fariña Rivera, Francisca Arce, Ramón
Social and Emotional Competencies in Adolescents Involved in Different Bullying and Cyberbullying Roles
Social and Emotional Competencies in Adolescents Involved in Different Bullying and Cyberbullying Roles Vol. 23 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Zych, Izabela Beltrán Catalán, María Ortega Ruiz, Rosario Llorent García, Vicente J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024