High-Ability Grouping (2019) Preckel, Franzis Schmidt, Isabelle Stumpf, Eva Motschenbacher, Monika Vogl, Katharina Scherrer, Vsevolod Schneider, Wolfgang Child development Vol. 90 Núm. 4 Pág. 1185-1201

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de un programa de enriquecimiento con tecnología educativa en el autoconcepto de estudiantes con altas capacidades
Efectos de un programa de enriquecimiento con tecnología educativa en el autoconcepto de estudiantes con altas capacidades Vol. 53 Núm. 4 Pág. 393-401 ARTICULO
2024 Aula abierta
Serna Berná, María Del Pilar Ferrándiz García, Carmen Ferrando Prieto, Mercedes
Differences in self-concept between gifted and non-gifted students
Differences in self-concept between gifted and non-gifted students Vol. 38 Núm. 2 Pág. 278-294 ARTICULO
2022 Anales de psicología
Infantes Paniagua, Álvaro Fernández Bustos, Juan Gregorio Palomares Ruiz, Ascensión Contreras Jordán, Onofre Ricardo
The effects of academic giftedness and gender on developmental trajectories of hopelessness among students living in economically disadvantaged neighborhoods
The effects of academic giftedness and gender on developmental trajectories of hopelessness among students living in economically disadvantaged neighborhoods Vol. 63 Núm. 4 Pág. 225-242 ARTICULO
2019 Gifted child quarterly
Bolland, Anneliese C. Besnoy, Kevin D. Tomek, Sara Bolland, John M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jun-2025