Las representaciones sociales (2012) Garnique C., Felicita Perfiles educativos Vol. 34 Núm. 137 Pág. 99-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representaciones de la educación inclusiva en docentes colombianos
Representaciones de la educación inclusiva en docentes colombianos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 107-120
2023 Interacción y perspectiva
Rodríguez Otero, Luis Manuel
Prácticas inclusivas
Prácticas inclusivas Vol. 21 Núm. 4 Pág. 12
2023 Mendive
Morales Iturio, Alicia Vázquez Vázquez, Anselmo Sánchez-Jaimes, Blanca Estela Rodríguez Lugo, Martha
Rendimiento académico de alumnos con NEE atendidos por educación especial y educación regular
Rendimiento académico de alumnos con NEE atendidos por educación especial y educación regular Vol. 15 Núm. 1 Pág. 164-182 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Romero Contreras, Silvia García Cedillo, Ismael Flores Barrera, Vasthi Jocabed Martínez Ramírez, Araceli Rubio Rodríguez, Silviana
Representaciones sociales en torno a la inclusión educativa
Representaciones sociales en torno a la inclusión educativa Vol. 7 Núm. 13 Pág. 3-35
2022 Voces de la Educación
Chávez Palencia, Talía Rodríguez Salazar, Tania
Representaciones sociales de la discapacidad en estudiantes de nivel medio superior
Representaciones sociales de la discapacidad en estudiantes de nivel medio superior Vol. 14 Núm. 29 Pág. 4 ARTICULO
2022 Nova scientia
Pérez Castro, Judith Piña Osorio, Juan Manuel
Personal formador de docentes. Representaciones sociales de su profesión
Personal formador de docentes. Representaciones sociales de su profesión Vol. 24 Núm. 1 Pág. 13
2020 Revista Electrónica Educare
Aguayo Rousell, Hilda
Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente
Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente Núm. 5 Pág. 11-38 ARTICULO
2020 Revista educación, política y sociedad
Gajardo Espinoza, Katherine Torrego Egido, Luis
Representaciones sociales del docente sobre las expresiones de género en estudiantes de primaria
Representaciones sociales del docente sobre las expresiones de género en estudiantes de primaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 157-186 ARTICULO
2020 Revista Intercontinental de Psicología y Educación
de Witt, Brenda Patricia Olguín, Norma Adriana Salinas Quiroz, Fernando
Representaciones sociales sobre la persona con discapacidad de estudiantes de nivel superior en México
Representaciones sociales sobre la persona con discapacidad de estudiantes de nivel superior en México Vol. 80 Núm. 2 Pág. 129-150 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
García Reyes, Jesús Piña Osorio, Juan Manuel Aguayo Rousell, Hilda
Reflexiones de docentes noveles y en formación sobre la inclusión educativa:
Reflexiones de docentes noveles y en formación sobre la inclusión educativa: Núm. 8 Pág. 167-185 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Gajardo Espinoza, Katherine
The relevance of Physical Education to working the social skills of Down syndrome children in the second stage of infantile education
The relevance of Physical Education to working the social skills of Down syndrome children in the second stage of infantile education Vol. 3 Núm. 3 Pág. 384-400 ARTICULO
2019 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Trujillo Torres, Juan Manuel Fernández, C. R. Rodríguez, C.
Percepción de estudiantes de Secundaria acerca de la atención a la multiplicidad de diferencias
Percepción de estudiantes de Secundaria acerca de la atención a la multiplicidad de diferencias Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3
2018 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Medrano Madriles, Concepción del Socorro Castañeda Delfín, José Cirilo Domínguez González, María Guadalupe Soto Valdéz, Maria de Lourdes
La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva
La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva Vol. 18 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Guzmán Huayamave, Kennya Verónica
El trabajo interdisciplinario. Reflexiones del profesor de apoyo sobre su funcionalidad en los servicios de educación especial
El trabajo interdisciplinario. Reflexiones del profesor de apoyo sobre su funcionalidad en los servicios de educación especial Vol. 8 Núm. 15 Pág. 58-80 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Gutiérrez Rivera, Roberto Gómez Bonilla, R. Edgar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024