Educación mediática frente a la monetización en YouTube (2019) ARTICULO Gutiérrez Martín, Alfonso Torrego González, Alba Vicente Mariño, Miguel Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 31 Núm. 2 Pág. 281-295

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué enseña el social media?
¿Qué enseña el social media? Vol. 14 Núm. 2 Pág. 259-270 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Collado Alonso, Rocío Picazo Sánchez, Laura López Pastor, Ana Teresa García Matilla, Agustín
Aprender las Cuestiones Socialmente Vivas con medios digitales. El caso de la formación docente en el AMBA, Argentina
Aprender las Cuestiones Socialmente Vivas con medios digitales. El caso de la formación docente en el AMBA, Argentina Vol. 7 Núm. 14 Pág. 10
2022 Voces de la Educación
Saez, Virginia Cappadona, Ana Paula  Nemirovsky, Lucio
Los proyectos de innovación como espacios de preparación para la virtualidad
Los proyectos de innovación como espacios de preparación para la virtualidad Vol. 7 Núm. 14 Pág. 11
2022 Voces de la Educación
Peré, Nancy Fachinetti, Virginia Sanguinetti, Vanesa
El uso de podcast como instrumento de evaluación sobre el aprendizaje en la enseñanza de las ciencias
El uso de podcast como instrumento de evaluación sobre el aprendizaje en la enseñanza de las ciencias Núm. 11 Pág. 14-27 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Gil Puente, Cristina Ortega Quevedo, Vanessa
Clickbait no jornalismo desportivo
Clickbait no jornalismo desportivo Núm. 51 Pág. 72-92
2022 Cuadernos.Info
Moura, Pedro Ribeiro, Fábio
Deontología periodística en el tratamiento informativo del intento secesionista catalán
Deontología periodística en el tratamiento informativo del intento secesionista catalán Núm. 53 Pág. 201-215 ARTICULO
2021 Ambitos
Dorado Lago, Sara Sixto García, José
Polarización en Twitter durante la crisis de la COVID-19
Polarización en Twitter durante la crisis de la COVID-19 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 29-47
2021 Revista de comunicación
Arce-García, Sergio Vila Márquez, Fátima Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes Núm. 79 Pág. 38 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Frutos Torres, Belinda de Pastor Rodríguez, Ana Cruz-Díaz, Rocío
Percepción social del periodismo en España
Percepción social del periodismo en España Núm. 22 Pág. 191-210 ARTICULO
2021 adComunica
Sixto García, José Soengas Pérez, Xosé Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Vázquez Herrero, Jorge López García, Xosé
Rigor periodístico y regularidad como claves del éxito de los periodistas españoles en YouTube
Rigor periodístico y regularidad como claves del éxito de los periodistas españoles en YouTube Núm. 27 Pág. 1043-1051 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Blanco Ruiz, Sonia María Palomo Torres, María Bella
Sistemas de verificación en medios nativos digitales e implicación de la audiencia en la lucha contra la desinformación en el modelo ibérico
Sistemas de verificación en medios nativos digitales e implicación de la audiencia en la lucha contra la desinformación en el modelo ibérico Núm. 54 Pág. 25 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Sixto García, José Rodríguez Vázquez, Ana Isabel López García, Xosé
El empleo del YouTube como herramienta de aprendizaje.
El empleo del YouTube como herramienta de aprendizaje. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10-18 ARTICULO
2020 ReHuSo
Posligua Anchundia, Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024