Depth and breadth of vocabulary in two languages (2002) Ordóñez Ordóñez, Claudia Lucía Carlo, María Snow, Catherine E. Mclaughlin, Barry Journal of educational psychology Vol. 94 Núm. 4 Pág. 719-728

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transferencia lingüística desde L1 a L2 en escritura: una revisión sistemática
Transferencia lingüística desde L1 a L2 en escritura: una revisión sistemática Núm. 47 Pág. 333-354
2023 Literatura y lingüística
Kartsevski, Mackarena
Reading comprehension of monolingual and bilingual children in primary school: the role of linguistic abilities and phonological processing skills
Reading comprehension of monolingual and bilingual children in primary school: the role of linguistic abilities and phonological processing skills Vol. 37 Núm. 4 Pág. 993-1013 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Novita, Shally Lockl, Kathrin Gnambs, Timo
Vocabulary depth and its contribution to text quality in the early years of primary school
Vocabulary depth and its contribution to text quality in the early years of primary school Vol. 44 Núm. 1 Pág. 82-116 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores López Aguado, Mercedes Llamazares Prieto, Teresa
Vocabulary knowledge learning and reading comprehension performance
Vocabulary knowledge learning and reading comprehension performance Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5-14 ARTICULO
2016 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Mohammadi, Seyed M. Bayat Afshar, Nasrollah
Analizando procesos cognitivos y de lectura en niños hispanoparlantes que aprenden inglés como segunda lengua y niños canadienses de habla inglesa
Analizando procesos cognitivos y de lectura en niños hispanoparlantes que aprenden inglés como segunda lengua y niños canadienses de habla inglesa Núm. 358 Pág. 310-333 ARTICULO
2012 Revista de educación
Jiménez González, Juan Eugenio Siegel, Linda S. O'Shanahan Juan, Isabel Mazabel, Silvia
The effect of Second-Language Experience on Native-language Processing
The effect of Second-Language Experience on Native-language Processing Núm. 8 Pág. 55-78 ARTICULO
2011 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Kaushanskaya, Margarita Yoo, Jeewon Marian, Viorica
Analizando procesos cognitivos y de escritura en niños hispano-parlantes que aprenden inglés como segunda lengua y niños canadienses de habla inglesa
Analizando procesos cognitivos y de escritura en niños hispano-parlantes que aprenden inglés como segunda lengua y niños canadienses de habla inglesa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 45-59 ARTICULO
2010 European journal of education and psychology
O'Shanahan Juan, Isabel Siegel, Linda S. Jiménez González, Juan Eugenio Mazabel, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024