Developmental changes in the manifestation of a phonological deficit in dyslexic children learning to read a regular orthography. (2003) de Jong, Peter F. Leij, Aryan van der Journal of educational psychology Vol. 95 Núm. 1 Pág. 22-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Indicadores específicos para la detección de simulación de la dislexia
Indicadores específicos para la detección de simulación de la dislexia Núm. 404 Pág. 201-226 ARTICULO
2024 Revista de educación
Cervera Mérida, José Francisco Pellicer Magraner, Ana Maria Ygual Fernández, Amparo
Primary Language Impairment and Developmental Dyslexia
Primary Language Impairment and Developmental Dyslexia Núm. 9 Pág. 165-191 ARTICULO
2022 CHIMERA
Marra, Francesca
Dyslexia in the context of second language learning and teaching
Dyslexia in the context of second language learning and teaching Núm. 2 Pág. 257-271 ARTICULO
2020 Pragmalinguistica
Nijakowska, Joanna
Programa neuropsicológico de aprendizaje del inglés para alumnos con dislexia
Programa neuropsicológico de aprendizaje del inglés para alumnos con dislexia Vol. 16 Núm. 45 Pág. 417-445 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Ibáñez Azorín, Estefanía Martín Lobo, María Pilar Vergara Moragues, Esperanza Calvo, Ana
Can phonological awareness predict concurrent reading outcomes in a deep orthography?
Can phonological awareness predict concurrent reading outcomes in a deep orthography? Núm. 15 Pág. 145-166 ARTICULO
2018 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Vulchanova, Mila Farukh, Ammara
Efectos del entrenamiento en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre la lectura. Un estudio longitudinal
Efectos del entrenamiento en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre la lectura. Un estudio longitudinal Núm. 32 Pág. 155-177 ARTICULO
2017 ESE
González Seijas, Rosa María Cuetos Vega, Fernando López-Larrosa, Silvia Vilar Fernández, Juan
El desarrollo de la fluidez en la lectura de palabras en educación primaria
El desarrollo de la fluidez en la lectura de palabras en educación primaria Vol. 38 Núm. 4 Pág. 856-871 ARTICULO
2015 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Castejón Costa, Juan Luis González Pumariega Solís, Soledad Cuetos Vega, Fernando
Desarrollo del procesamiento fonológico y ortográfico en adolescentes con y sin dificultades de aprendizaje en lectura
Desarrollo del procesamiento fonológico y ortográfico en adolescentes con y sin dificultades de aprendizaje en lectura Vol. 3 Núm. 1 Pág. 137-146 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Martín, Desirée Díaz Megolla, Alicia Suárez Rubio, Natalia Maria Jiménez González, Juan Eugenio
Variables predictoras de la lectura y la escritura en castellano
Variables predictoras de la lectura y la escritura en castellano Vol. 36 Núm. 1 Pág. 77-89 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Suárez Coalla, Paz García de Castro, Marta Cuetos Vega, Fernando
Dislexia en adolescentes españoles
Dislexia en adolescentes españoles Vol. 8 Núm. 2 Pág. 31-49 ARTICULO
2013 Revista de Psicología y Educación
González Martín, Desirée Jiménez González, Juan Eugenio Rodríguez Rodríguez, Cristina Díaz Megolla, Alicia
Una Aproximación al Procesamiento Fonológico de los Niños Prelectores
Una Aproximación al Procesamiento Fonológico de los Niños Prelectores Vol. 14 Núm. 2 Pág. 81-95
2005 Psykhe
Herrera Torres, Lucía Defior Citoler, Sylvia Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024