College adults are not good at self-regulation (2003) Peverly, Stephen T. Brobst, Karen E. Graham, Mark Shaw, Ray Journal of educational psychology Vol. 95 Núm. 2 Pág. 335-346

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El proceso de anotación y el uso posterior de los apuntes para el aprendizaje
El proceso de anotación y el uso posterior de los apuntes para el aprendizaje Vol. 18 Núm. 59 Pág. 1257-1280
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Espino, Sandra Miras, Mariana
Toma de notas en lectura de textos múltiples
Toma de notas en lectura de textos múltiples Vol. 34 Núm. 4 Pág. 449-464 ARTICULO
2011 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Gil Pelluch, Laura Ávila Clemente, Vicenta Ferrer Manchón, Antonio M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024