Transitioning From Studying Examples to Solving Problems (2003) Atkinson, Robert K. Renkl, Alexander Merrill, Mary Margaret Journal of educational psychology Vol. 95 Núm. 4 Pág. 774-783

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reviewing the Role of Cognitive Load, Expertise Level, Motivation, and Unconscious Processing in Working Memory Performance
Reviewing the Role of Cognitive Load, Expertise Level, Motivation, and Unconscious Processing in Working Memory Performance Vol. 4 Núm. 2 Pág. 142-169 ARTICULO
2015 International Journal of Educational Psychology
Kuldas, Seffetullah Hashim, Shahabuddin Ismail, Hairul Nizam Abu Bakar, Zainudin
Revisión sobre autoevaluación educativa
Revisión sobre autoevaluación educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 172-197 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Panadero, Ernesto Alonso Tapia, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024