La coeducación a debate. Representaciones sociales en el profesorado de educación infantil (2019) ARTICULO Sáenz del Castillo Velasco, Aritza Goñi Palacios, Eider Camuñas Llona, Amaia Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 463-484

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de competencias digitales como estrategia para luchar contra la desinformación de género
Desarrollo de competencias digitales como estrategia para luchar contra la desinformación de género Pág. 183-197
2023 El fenómeno de la desinformación
Morales Romo, Noelia Morales Romo, Beatriz Hernández Serrano, María José
Sin maestros de Educación Infantil, una ausencia que permanece
Sin maestros de Educación Infantil, una ausencia que permanece Vol. 4 Núm. 1 Pág. 20-34
2023 Márgenes
García Gómez, Soledad Muñoz Tinoco, María Victoria
Proyectos de Coeducacíon y Prevención de la Violencia de Género en Educación
Proyectos de Coeducacíon y Prevención de la Violencia de Género en Educación Vol. 27 Núm. 2 Pág. 309-329 ARTICULO
2023 Profesorado
Rodríguez Miguel, Sandra Bartau Rojas, Isabel Azpillaga Larrea, Verónica
El desafío de una nueva socialización de género en la educación infantil
El desafío de una nueva socialización de género en la educación infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 82-92
2022 Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Contreras Contreras, Claudia Flores Aguilar, Paula
Trabajar la igualdad de género en la Educación Infantil desde la formación docente
Trabajar la igualdad de género en la Educación Infantil desde la formación docente Vol. 19 Núm. 38 Pág. 94-108
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Alonso Ruido, Patricia Soto Iglesias, Noelia Sotelino Losada, Alexandre
La coeducación en los patios de primaria
La coeducación en los patios de primaria Núm. 525 Pág. 129-149 ARTICULO
2022 Atenea (Concepción)
Hernández Prados, María Ángeles Gallego Jiménez, Gloria Carbonell Bernal, Noelia Tudela Perera, Gerard
¿Es el idilio el cuento que nos contaron? La visión de los futuros y futuras docentes sobre la seducción y el cortejo
¿Es el idilio el cuento que nos contaron? La visión de los futuros y futuras docentes sobre la seducción y el cortejo Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-12
2022 Human Review
Mata Agudo, Carmen de la
Acceptance of ambivalent sexism in trainee teachers in Spain and Latin America countries
Acceptance of ambivalent sexism in trainee teachers in Spain and Latin America countries Vol. 37 Núm. 2 Pág. 253-264 ARTICULO
2021 Anales de psicología
Bonilla Algovia, Enrique
Mitos románticos en docentes en formación de España y Latinoamérica
Mitos románticos en docentes en formación de España y Latinoamérica Núm. 89 Pág. 61-80 ARTICULO
2021 América latina hoy
Bonilla Algovia, Enrique Rivas Rivero, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jul-2024