Calidad en el servicio como herramienta de planificación en las empresas del sector terciario (2019) ARTICULO Silva Ordoñez, Iván Jiménez Silva, Walter Santamaría Freire, Edwin Javier Villalba Miranda, Raul Francisco Revista de ciencias sociales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 83-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación del cuestionario de evaluación de la calidad percibida en la gestión deportiva del futbol femenil
Diseño y validación del cuestionario de evaluación de la calidad percibida en la gestión deportiva del futbol femenil Vol. 24 Núm. 1 Pág. 200-215
2024 Cuadernos de psicología del deporte
Padilla Urquidi, Victor Andres Morquecho Sánchez, Raquel Pineda Espejel, Heriberto Antonio Gadea Cavazos, Erika Alexandra Morales Sánchez, Verónica Pérez García, José Alberto
Nivel de satisfacción de los estudiantes de gerencia estratégica de marketing de la Uniagustiniana-Colombia
Nivel de satisfacción de los estudiantes de gerencia estratégica de marketing de la Uniagustiniana-Colombia Vol. 29 Núm. 2 Pág. 387-405 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Díaz Díaz, Miguel Ángel Pérez Gutiérrez, Cheila del Carmen
Satisfacción de los directores escolares sobre servicios de apoyo que ofrece la Municipalidad de Lima-Perú
Satisfacción de los directores escolares sobre servicios de apoyo que ofrece la Municipalidad de Lima-Perú Vol. 29 Núm. 1 Pág. 289-311 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Cobo Beltrán, John Kendry De La Guerra De Urioste, Juan Pablo Goicochea Rojas, Deyanira Annel Torres Cañizalez, Pablo César
Cultura de calidad
Cultura de calidad Vol. 29 Núm. 8 Pág. 346-361 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Navarro Claro, Genny Torcoroma Naranjo Africano, Gloria
Percepción de los usuarios sobre la calidad de los servicios públicos en el Cantón La Troncal-Ecuador
Percepción de los usuarios sobre la calidad de los servicios públicos en el Cantón La Troncal-Ecuador Vol. 29 Núm. 3 Pág. 204-218 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Vicuña Matute, William Giovanni Orellana Orellana, Carlos Patricio Orellana Orellana, Edison Fernando Quinteros Cortázar, Marcos
Gestión de calidad en pequeñas y medianas empresas de Pasco, Perú
Gestión de calidad en pequeñas y medianas empresas de Pasco, Perú Vol. 27 Núm. 7 Pág. 709-726
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Aguado Lingan, Aracelli Mónica García Bravo, Beatriz Malpartida Gutiérrez, Jorge Nelson Garivay Torres De Salinas, Flor De Maria
Satisfacción del cliente en la venta de vehiculos
Satisfacción del cliente en la venta de vehiculos Vol. 7 Núm. 6 Pág. 40-48
2022 593 Digital Publisher CEIT
Ochoa Reyes, Oswaldo Romero Black, Wilton Mora Sánchez, Norman
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente Vol. 27 Núm. 3 Pág. 193-203
2021 Revista de ciencias sociales
Silva Juárez, Raquel Julca Calderón, Fany Luján Vera, Priscila E. Trelles Pozo, Luis Ramón
Estrategias de promoción para el fomento del turismo religioso en Perú
Estrategias de promoción para el fomento del turismo religioso en Perú Vol. 26 Núm. 3 Pág. 272-283 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Chinchay Villarreyes, Susana Soledad Cango Córdova, Juan Isaías Aldana Tume, Alan Alexis Seminario Sanz, Roberto Simón
Gestión y comercialización
Gestión y comercialización Vol. 26 Núm. 3 Pág. 194-206 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Quiñónez Guagua, Olga Castillo Cabeza, Segundo N. Bruno Jaime, Carlos Ernesto Oyarvide Ibarra, Romina Tanagra
Calidad en instituciones de educación superior
Calidad en instituciones de educación superior Vol. 26 Núm. 4 Pág. 433-449 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Pedraja Rejas, Liliana Huerta Riveros, Patricia Muñoz Fritis, Camila
Capital intelectual en la creación del conocimiento
Capital intelectual en la creación del conocimiento Vol. 26 Núm. 2 Pág. 301-313 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Botero Quintero, Silvana María Ojeda Pertuz, Decired Hernández Palma, Hugo Gaspar
Calidad percibida por los clientes de los hoteles de la provincia Los Ríos, Ecuador
Calidad percibida por los clientes de los hoteles de la provincia Los Ríos, Ecuador Vol. 26 Núm. 4 Pág. 380-393 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Angamarca Izquierdo, Guillermo Remigio Díaz González, Yelenys Martínez Martínez, Carlos Cristóbal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024