Las P´s de Mercadeo. Algunas precisiones (2008) ARTICULO Baby, Jaime Londoño Jaramillo, Juan Gonzalo AD-minister Núm. 12 Pág. 149-161

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comercio electrónico como medio de estrategia para el impulso de productos artesanales
Comercio electrónico como medio de estrategia para el impulso de productos artesanales Núm. 35 Pág. 1-13
2021 Revista de Investigación Académica sin Frontera
Martínez Prats, Germán Jiménez Cervantes, Valeria Silva Hernández, Francisca
La quinta P del Marketing
La quinta P del Marketing Vol. 6 Núm. 6 Pág. 245-252
2021 593 Digital Publisher CEIT
Ocampo Carrasco, Jared Molar Fernández, Fabian Roca Méndez, Rubén Sánchez López, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024