Estrategias que utilizan las educadoras de párvulos en el aula inicial para abordar los conflictos entre niños y niñas de 4 a 6 años de edad (2013) Carrasco Sáez, Andrea Schade Yankovic, Nieves Irma Psicoperspectivas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 104-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autorreferencias de las educadoras de párvulos ante situaciones contingenciales afectivas
Autorreferencias de las educadoras de párvulos ante situaciones contingenciales afectivas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 334-344 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Lería Dulčić, Francisco Nora Acosta Peña, Roxana Rivero Diegues, Nicole Ester Sasso Orellana, Patricia
Análisis textual sobre la percepción de profesionales de educación parvularia en Chile acerca de las Bases Curriculares
Análisis textual sobre la percepción de profesionales de educación parvularia en Chile acerca de las Bases Curriculares Vol. 46 Núm. 2 Pág. 260-279
2022 Educación
Concha Díaz, Marjoire Valeska Lenzi, Laura
Convivencia escolar en Latinoamérica
Convivencia escolar en Latinoamérica Núm. 80 Pág. 227-260 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Leyton Leyton, Ignacio
Macrogéneros Multimodales del aula de Educación Parvularia
Macrogéneros Multimodales del aula de Educación Parvularia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 128-148 ARTICULO
2019 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
Malhue Vásquez, Katherine Andrea
Sentido Subjetivo de Educadoras de Párvulos en el Uso e Impacto del Silencio en el Aprendizaje
Sentido Subjetivo de Educadoras de Párvulos en el Uso e Impacto del Silencio en el Aprendizaje Vol. 16 Núm. 2 Pág. 77-97 ARTICULO
2018 REICE
Leria Dulcic, Francisco José Salgado, Jorge A. Sasso, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024