Estrategias que utilizan las educadoras de párvulos en el aula inicial para abordar los conflictos entre niños y niñas de 4 a 6 años de edad (2013) Carrasco Sáez, Andrea Schade Yankovic, Nieves Irma Psicoperspectivas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 104-116
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Autorreferencias de las educadoras de párvulos ante situaciones contingenciales afectivas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 334-344 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Lería Dulčić, Francisco
Nora Acosta Peña, Roxana
Rivero Diegues, Nicole
Ester Sasso Orellana, Patricia
|
Análisis textual sobre la percepción de profesionales de educación parvularia en Chile acerca de las Bases Curriculares Vol. 46 Núm. 2 Pág. 260-279 | 2022 | Educación |
Concha Díaz, Marjoire Valeska
Lenzi, Laura
|
Convivencia escolar en Latinoamérica Núm. 80 Pág. 227-260 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
Leyton Leyton, Ignacio
|
Macrogéneros Multimodales del aula de Educación Parvularia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 128-148 ARTICULO | 2019 | Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso |
Malhue Vásquez, Katherine Andrea
|
Sentido Subjetivo de Educadoras de Párvulos en el Uso e Impacto del Silencio en el Aprendizaje Vol. 16 Núm. 2 Pág. 77-97 ARTICULO | 2018 | REICE |
Leria Dulcic, Francisco José
Salgado, Jorge A.
Sasso, Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024