Sentido Subjetivo de Educadoras de Párvulos en el Uso e Impacto del Silencio en el Aprendizaje (2018) ARTICULO Leria Dulcic, Francisco José Salgado, Jorge A. Sasso, Patricia REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 77-97
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Flores Lueg, Carolina
Alvarado Retamal, Tannia
Gutiérrez Oyarce, Tannia Belén
Medel Lilo, Sandra Patricia
|
Autorreferencias de las educadoras de párvulos ante situaciones contingenciales afectivas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 334-344 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Lería Dulčić, Francisco
Nora Acosta Peña, Roxana
Rivero Diegues, Nicole
Ester Sasso Orellana, Patricia
|
Prosocialidad en Preescolares: Estudio de Teorías Subjetivas de Profesoras de Educación Inicial Vol. 19 Núm. 3 Pág. 83-102 ARTICULO | 2021 | REICE |
Cicardini, Ginella
Martínez Cuitiño, Macarena
Ramírez, Karen
Cuadra Martínez, David
Castro Carrasco, Pablo
Slomp, Nidia
|
Fortalecimiento de la Formación Inicial en educación parvularia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 160-181 ARTICULO | 2019 | Aula de encuentro |
Lería Dulčić, Francisco
Sasso, Patricia
Salgado Roa, Jorge
|
Teorías subjetivas en docentes sobre el aprendizaje y desarrollo socioemocional Vol. 42 Núm. 2 Pág. 250-271 | 2018 | Educación |
Cuadra Martínez, David
Salgado, Jorge A.
Lería Dulčić, Francisco
Menares Ossandón, Néstor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024