Transformación del Docente desde el Pensamiento Complejo (2018) ARTICULO Peña Lozada, Johana Carolina Revista Scientific Vol. 3 Núm. 7 Pág. 211-230

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación de un cuestionario de vocación docente para profesores (CVOC-D)
Diseño y validación de un cuestionario de vocación docente para profesores (CVOC-D) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 104-115 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Torres Hernández, Edgar Fabián
Pedagogía informacional de Oscar Picardo Joao
Pedagogía informacional de Oscar Picardo Joao Vol. 11 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2022 Palabra Clave ( La Plata )
Oliveros Castro, Sergio Valenzuela Urra, Cristián Nuñez Chaufleur, Claudia
Estrategias didácticas para el desarrollo de competencias y pensamiento complejo en estudiantes universitarios
Estrategias didácticas para el desarrollo de competencias y pensamiento complejo en estudiantes universitarios Núm. 29 Pág. 235-259 ARTICULO
2020 Sophia
Oseda Gago, Dulio Mendivel Geronimo, Ruth Angoma Astucuri, Miriam
Literatura y Cine
Literatura y Cine Vol. 4 Núm. 12 Pág. 340-350 ARTICULO
2019 Revista Scientific
Escalona Zambrano, Nory Carolina
El Trabajo Colaborativo
El Trabajo Colaborativo Vol. 4 Núm. 11 Pág. 360-379 ARTICULO
2019 Revista Scientific
Márquez De Pérez, María Esther
El acento
El acento Vol. 4 Núm. 13 Pág. 138-159 ARTICULO
2019 Revista Scientific
Casimiro Perlaza, Luís Felipe Fuentes González, Carolina Virginia
La Filosofía
La Filosofía Vol. 3 Núm. 10 Pág. 290-303 ARTICULO
2018 Revista Scientific
Sánchez Noguera, María Gabriela
Complejidad, Transdisciplinariedad y Transcomplejidad
Complejidad, Transdisciplinariedad y Transcomplejidad Vol. 3 Núm. 9 Pág. 337-347 ARTICULO
2018 Revista Scientific
Fonseca De Pineda, Maria Esperanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024