The quantum understanding of pre-university physics students (2000) Ireson, G. Physics education Vol. 35 Núm. 1 Pág. 15-21
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evolución de las concepciones de los docentes sobre dualidad en la física cuántica Vol. 33 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO | 2021 | Revista de enseñanza de la física |
Fernández, Patricia E.
González, Eduardo M.
Solbes, Jordi
|
La conceptualización de la experiencia de la doble rendija a partir del enfoque de caminos múltilples de Feyman Vol. 13 Núm. 2 Pág. 272-290 ARTICULO | 2018 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Fanaro Cavalli, María de los Ángeles
Elgue, Mariana
|
El fenómeno del espín semientero, cuaternios, y matrices de pauli Vol. 24 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO | 2017 | Revista de Matemática |
González Díaz, Fernando Ricardo
García Salcedo, Ricardo
|
El desarrollo histórico de los modelos de átomo y enlace químico y sus implicaciones didácticas Núm. 24 Pág. 83-105 ARTICULO | 2010 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Solbes, Jordi
Silvestre, Verónica
Furió Más, Carles
|
Análise da inserção de conteúdos de Teoria quântica nos currículos de física do Ensino Médio Vol. 11 Núm. 1 Pág. 119-132 | 2005 | Ciencia & Educação |
Lobato, Teresa
Greca Dufranc, Ileana María
|
Construindo uma unidade didática conceitual sobre Mecânica Quântica Vol. 10 Núm. 2 Pág. 235-257 | 2004 | Ciencia & Educação |
Ostermann, Fernanda
Ricci, Trieste dos S. F.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024