The quantum understanding of pre-university physics students (2000) Ireson, G. Physics education Vol. 35 Núm. 1 Pág. 15-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de las concepciones de los docentes sobre dualidad en la física cuántica
Evolución de las concepciones de los docentes sobre dualidad en la física cuántica Vol. 33 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Fernández, Patricia E. González, Eduardo M. Solbes, Jordi
La conceptualización de la experiencia de la doble rendija a partir del enfoque de caminos múltilples de Feyman
La conceptualización de la experiencia de la doble rendija a partir del enfoque de caminos múltilples de Feyman Vol. 13 Núm. 2 Pág. 272-290 ARTICULO
2018 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Fanaro Cavalli, María de los Ángeles Elgue, Mariana
El fenómeno del espín semientero, cuaternios, y matrices de pauli
El fenómeno del espín semientero, cuaternios, y matrices de pauli Vol. 24 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO
2017 Revista de Matemática
González Díaz, Fernando Ricardo García Salcedo, Ricardo
El desarrollo histórico de los modelos de átomo y enlace químico y sus implicaciones didácticas
El desarrollo histórico de los modelos de átomo y enlace químico y sus implicaciones didácticas Núm. 24 Pág. 83-105 ARTICULO
2010 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Solbes, Jordi Silvestre, Verónica Furió Más, Carles
Análise da inserção de conteúdos de Teoria quântica nos currículos de física do Ensino Médio
Análise da inserção de conteúdos de Teoria quântica nos currículos de física do Ensino Médio Vol. 11 Núm. 1 Pág. 119-132
2005 Ciencia & Educação
Lobato, Teresa Greca Dufranc, Ileana María
Construindo uma unidade didática conceitual sobre Mecânica Quântica
Construindo uma unidade didática conceitual sobre Mecânica Quântica Vol. 10 Núm. 2 Pág. 235-257
2004 Ciencia & Educação
Ostermann, Fernanda Ricci, Trieste dos S. F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024