Análise da inserção de conteúdos de Teoria quântica nos currículos de física do Ensino Médio (2005) Lobato, Teresa Greca Dufranc, Ileana María Ciencia & Educação Vol. 11 Núm. 1 Pág. 119-132

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de la Física Cuántica
La enseñanza de la Física Cuántica Vol. 15 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
González, Eduardo Miguel Muñoz Burbano, Zulman Estela Solbes, Jordi
Enseñanza de la estructura atómica de la materia en Colombia
Enseñanza de la estructura atómica de la materia en Colombia Vol. 22 Núm. 22 Pág. 117-140 ARTICULO
2019 Revista Historia de la Educación Colombiana
Solbes, Jordi Muñoz Burbano, Zulman Estela Ramos Zambrano, Germán Enrique
La conceptualización de la experiencia de la doble rendija a partir del enfoque de caminos múltilples de Feyman
La conceptualización de la experiencia de la doble rendija a partir del enfoque de caminos múltilples de Feyman Vol. 13 Núm. 2 Pág. 272-290 ARTICULO
2018 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Fanaro Cavalli, María de los Ángeles Elgue, Mariana
Leituras por alunos do ensino médio de textos de cientistas sobre o início da física quântica
Leituras por alunos do ensino médio de textos de cientistas sobre o início da física quântica Vol. 22 Núm. 2 Pág. 299-317
2016 Ciencia & Educação
Rezende Pagliarini, Cassiano Almeida, Maria José Monteiro Pereira de
Física moderna e contemporânea na formação de licenciandos em física
Física moderna e contemporânea na formação de licenciandos em física Vol. 15 Núm. 2 Pág. 305-321
2009 Ciencia & Educação
Rezende Junior, Mikael Frank Cruz, Frederico Firmo de Souza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024