Análise da inserção de conteúdos de Teoria quântica nos currículos de física do Ensino Médio (2005) Lobato, Teresa Greca Dufranc, Ileana María Ciencia & Educação Vol. 11 Núm. 1 Pág. 119-132
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La enseñanza de la Física Cuántica Vol. 15 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO | 2020 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
González, Eduardo Miguel
Muñoz Burbano, Zulman Estela
Solbes, Jordi
|
Enseñanza de la estructura atómica de la materia en Colombia Vol. 22 Núm. 22 Pág. 117-140 ARTICULO | 2019 | Revista Historia de la Educación Colombiana |
Solbes, Jordi
Muñoz Burbano, Zulman Estela
Ramos Zambrano, Germán Enrique
|
La conceptualización de la experiencia de la doble rendija a partir del enfoque de caminos múltilples de Feyman Vol. 13 Núm. 2 Pág. 272-290 ARTICULO | 2018 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Fanaro Cavalli, María de los Ángeles
Elgue, Mariana
|
Leituras por alunos do ensino médio de textos de cientistas sobre o início da física quântica Vol. 22 Núm. 2 Pág. 299-317 | 2016 | Ciencia & Educação |
Rezende Pagliarini, Cassiano
Almeida, Maria José Monteiro Pereira de
|
Física moderna e contemporânea na formação de licenciandos em física Vol. 15 Núm. 2 Pág. 305-321 | 2009 | Ciencia & Educação |
Rezende Junior, Mikael Frank
Cruz, Frederico Firmo de Souza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024