La implementación de metodologías activas de enseñanza-aprendizaje en educación superior para el desarrollo de las competencias genéricas de innovación y comunicación en los primeros años de Ingeniería (2019) ARTICULO Sologuren Insúa, Enrique Nuñez, Carmen Gloria González Arrones, Mª Isabel Cuaderno de Pedagogía Universitaria Vol. 16 Núm. 32 Pág. 19-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de la aplicación del enfoque basado en competencias en el rendimiento académico de los alumnos de una universidad estatal chilena
Impacto de la aplicación del enfoque basado en competencias en el rendimiento académico de los alumnos de una universidad estatal chilena Vol. 9 Núm. 3 Pág. 11
2024 International Journal of Professional Business Review
Méndez Romero, Ricardo Donetch Ulloa, María Cristina Garrido Suazo, Claudio Rocha Pavés, Hernán Fernández Palma, José
La enseñanza vivencial de las metodologías activas en la Educación Superior
La enseñanza vivencial de las metodologías activas en la Educación Superior Pág. 297-317
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Prados Bravo, Saray Pizarro, Ângela María Vilaça Pereira de Araújo Rolando Eyjo, Claudia
Flash cards
Flash cards Vol. 8 Núm. 4 Pág. 307-331
2022 CIENCIAMATRIA
Heredia Cabrera, Gina Catalina García Herrera, Darwin Gabriel Álvarez Lozano, María Isabel
Percepción docente y estudiantil del aprendizaje mediante metodologías activas en Enseñanza Superior
Percepción docente y estudiantil del aprendizaje mediante metodologías activas en Enseñanza Superior Vol. 10 Núm. 2 Pág. 101-121
2022 EDU REVIEW
Fritz León, Konrad Flores Rojas, Verónica Alarcón Peredo, Francisco
Impacto de las variables escolares en el rendimiento universitario
Impacto de las variables escolares en el rendimiento universitario Vol. 11 Núm. 4 Pág. 6
2022 Human Review
Méndez Romero, Ricardo Donetch Ulloa, María Garrido Suazo, Claudio
Tipos y formas de retroalimentación en informes de laboratorio en ingeniería eléctrica
Tipos y formas de retroalimentación en informes de laboratorio en ingeniería eléctrica Núm. 89 Pág. 221-234
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Venegas, René Ahumada, Javiera Sologuren Insúa, Enrique
Implementación del diálogo pedagógico como estrategia metodológica que contribuye al desarrollo del pensamiento reflexivo en la formación inicial docente
Implementación del diálogo pedagógico como estrategia metodológica que contribuye al desarrollo del pensamiento reflexivo en la formación inicial docente Vol. 18 Núm. 36 Pág. 42-54
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Díaz Suazo, Erika Nuñez, Carmen Gloria
Metodologías activas y gestión del conocimiento para promover la creatividad y la innovación en el aula
Metodologías activas y gestión del conocimiento para promover la creatividad y la innovación en el aula Vol. 7 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2021 Innoeduca
Nóbile, Cecilia Inés Gauna Dominguez, Celeste del Valle Aude Berozonce, María Paz Pérez, Julián
Lectura en y a través de las disciplinas
Lectura en y a través de las disciplinas Núm. 14 Pág. 42-74 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Sologuren Insúa, Enrique Castillo Fadic, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024