Lean Startup as a learning methodology for developing digital and research competencies (2019) ARTICULO Ávalos Dávila, Carolina Pérez Escoda, Ana Monge Mata, Luís Alberto NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 8 Núm. 2 Pág. 227-242

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas innovadoras en el aula
Prácticas innovadoras en el aula Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1674-1699 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Lara Robayo, Cristina Fernanda Melo Zavala, Nancy Soraya Gómez Barrionuevo, Susana Mireya Guerrero Hernández, Miriam Susana Constante Ipo, Norma Yolanda Ronquillo Gómez, Lilian Anabel López Ortega, Mónica Oña Chasiluisa, Ana Lucía Palate Cunalata, Emma Anabel Jácome Castro, Cinthia Yajaira
Prácticas educativas innovadoras en la educación superior
Prácticas educativas innovadoras en la educación superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 23-37
2023 Revista Innova Educación
Soriano Sánchez, José Gabriel Jiménez Vázquez, David
Adquirir competencias técnicas y sociales combinando aprendizaje basado en retos y lean startup
Adquirir competencias técnicas y sociales combinando aprendizaje basado en retos y lean startup Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1-18
2023 Human Review
Campelo Rodríguez, María Piedad Robles Robles, Rita
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente Vol. 41 Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO
2023 Aloma
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo Aguaded, Ignacio Estrada Molina, Odiel
Revisión sistemática sobre competencias de investigación en estudiantes de educación superior
Revisión sistemática sobre competencias de investigación en estudiantes de educación superior Vol. 16 Núm. 2 Pág. 186-211 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Sandoval Henríquez, Francisco Javier Sáez Delgado, Fabiola M.
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva Núm. 60 Pág. 29-58 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
El reto de la ciudadanía digital activa en la educación superior europea: análisis del ciberactivismo entre los estudiantes universitarios
El reto de la ciudadanía digital activa en la educación superior europea: análisis del ciberactivismo entre los estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 1 Pág. 118-134 ARTICULO
2021 EDMETIC
Fernández Prados, Juan Sebastián Lozano Díaz, Antonia
Competencias mediáticas y digitales, frente a la desinformación e infoxicación
Competencias mediáticas y digitales, frente a la desinformación e infoxicación Vol. 24 Núm. 108 Pág. 1 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Portugal, Rigliana Aguaded Gómez, José Ignacio
Computational thinking and coding in primary education: scientific productivity on SCOPUS
Computational thinking and coding in primary education: scientific productivity on SCOPUS Núm. 59 Pág. 147-181 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Piazza, Annalisa Mengual Andrés, Santiago
Los nano-MOOC como herramienta de formación en competencia digital docente
Los nano-MOOC como herramienta de formación en competencia digital docente Núm. 32 Pág. 202-214 ARTICULO
2020 RISTI
Basantes Andrade, Andrea Verenice Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Apr-2024