Juegos serios para la indagación de competencias tecnológicas que puedan integrarse en la práctica pedagógica del profesorado. Una propuesta de aplicación en la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica (UCR) (2019) Sandí Delgado, Juan Carlos TE & ET. Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología Núm. 23 Pág. 13-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escala de Aceptación Tecnológica en Trabajadores Sociales: Ventajas en el uso de las tecnologías de teletrabajo
Escala de Aceptación Tecnológica en Trabajadores Sociales: Ventajas en el uso de las tecnologías de teletrabajo Núm. 43 Pág. 91-123
2022 Acciones e investigaciones sociales
Barrera Algarín, Evaristo Sarasola Sánchez-Serrano, José Luis Sarasola Fernández, Alberto Vallejo Andrada, Ana
Desarrollo de competencias digitales en el profesorado a través de juegos serios
Desarrollo de competencias digitales en el profesorado a través de juegos serios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2020 e-Ciencias de la información
Sandí Delgado, Juan Carlos
Juegos serios para potenciar la adquisición de competencias digitales en la formación del profesorado
Juegos serios para potenciar la adquisición de competencias digitales en la formación del profesorado Vol. 44 Núm. 1 Pág. 29
2020 Educación
Sandí Delgado, Juan Carlos Sanz, Cecilia Verónica
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica Núm. 66 Pág. 93-121 ARTICULO
2018 Edutec
Sandí Delgado, Juan Carlos Sanz, Cecilia Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024