Educación para el sujeto del siglo XXI (2018) Zamorano Escalona, Tomás García Cartagena, Yonnhatan Reyes González, David Sebastian Contextos. Estudios de humanidades y ciencias sociales Núm. 41 Pág. 8-8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿De qué hablamos cuando hablamos de educación STEAM?Una revisión de experiencias educativas
¿De qué hablamos cuando hablamos de educación STEAM?Una revisión de experiencias educativas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 212-224 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Aguilera Morales, David Vílchez González, José Miguel
Metodología STEAM. Aplicaciones en la educación básica
Metodología STEAM. Aplicaciones en la educación básica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1154-1166
2024 593 Digital Publisher CEIT
Ortiz Carranza, Gabriel Ortiz Barre, Jaime Trejo Márquez, Galo Martínez Satizabal, Edison
El enfoque educativo STEAM:
El enfoque educativo STEAM: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 191-202 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
García Fuentes, Olalla Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther
Percepciones de los futuros docentes sobre la integraciónde la robótica creativa en Educación Primaria
Percepciones de los futuros docentes sobre la integraciónde la robótica creativa en Educación Primaria Núm. 67 Pág. 283-318 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Soto Solier, Pilar Manuela Villena Soto, Verónica Molina Muñoz, David
El enfoque STEAM como proyecto educativo en un entorno rural
El enfoque STEAM como proyecto educativo en un entorno rural Vol. 91 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Educación
Bermejo Malumbres, Eloy Peña Ascacíbar, Gonzalo Clemente, Caterina
Avances de la implementación de una Actividad de Estudio e Investigación en el Enfoque STEAM para el estudio de la geometría
Avances de la implementación de una Actividad de Estudio e Investigación en el Enfoque STEAM para el estudio de la geometría Núm. 66 Pág. 3 ARTICULO
2022 Unión
Rivera Escobar, Clara Cecilia Costa, Viviana Angélica
Desarrollo del pensamiento transdiciplinario
Desarrollo del pensamiento transdiciplinario Vol. 39 Núm. 100 Pág. 195-210
2022 Revista de filosofía
Garrido Osses, Sandra Leal Mora, Paola Elizabeth Lagos, Dafne Consuelo
Propuesta STEAM
Propuesta STEAM Núm. 91 Pág. 33-38 ARTICULO
2022 Eufonía
Monreal Guerrero, Inés María Palop del Río, Belén López Luengo, María Antonia
Reflexiones sobre la educación STEAM, alternativa para el siglo XXI
Reflexiones sobre la educación STEAM, alternativa para el siglo XXI Vol. 18 Núm. 1 Pág. 158-175
2022 Praxis
Castro, Pedro
Steam city kits
Steam city kits Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-15
2022 Human Review
Raposo, Rui Vairinhos, Mário
Panorama de la robótica educativa a favor del aprendizaje STEAM
Panorama de la robótica educativa a favor del aprendizaje STEAM Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2301 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
González Fernández, María Obdulia González Flores, Yadira Alejandra Muñoz López, Claudia
Estrategias para el desarrollo de la competencia lectora. Una propuesta metodológica
Estrategias para el desarrollo de la competencia lectora. Una propuesta metodológica Vol. 5 Núm. 2 Pág. 41-62 ARTICULO
2021 Ciencia y Educación
Pérez Medina, María Elena Michael Lozoya Meza, Esperanza
Funciones matemáticas a través del enfoque Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemática (CTIAM)
Funciones matemáticas a través del enfoque Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemática (CTIAM) Núm. 108 Pág. 161-177 ARTICULO
2021 Números
Hernández, Sandra Analía Acosta, Walter Marrón, Beatriz S.
STEAM education
STEAM education Vol. 44 Núm. 4 Pág. 755-768 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Bautista Arellano, Alfredo
Flipped learning, el enfoque pedagógico en tiempos de pandemia por el covid-19
Flipped learning, el enfoque pedagógico en tiempos de pandemia por el covid-19 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43
2021 Dominio de las Ciencias
Santillán Aguirre, Juan Patricio Santos Poveda, Ramiro David Jaramillo Moyano, Edgar Mesías
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores Vol. 5 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Educación en Ciencias Biológicas
Lorenzo, María Gabriela
Experiencia Bee-bot con alumnado universitario
Experiencia Bee-bot con alumnado universitario Pág. 269-278
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Gamito Gómez, Rakel Arroyo Sagasta, Amaia Aristizabal Llorente, Pilar Vitoria Gasteiz, Habilitas Martínez Abajo, Judit

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024