Effects of emotional skills training to prevent burnout syndrome in schoolteachers (2019) ARTICULO Schoeps, Konstanze Tamarit Chulià, Alicia Barrera, Usue de la González Barrón, Remedios Ansiedad y estrés Vol. 25 Núm. 1 Pág. 7-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia emocional, afrontamiento resiliente y compromiso ocupacional del profesorado novel
Inteligencia emocional, afrontamiento resiliente y compromiso ocupacional del profesorado novel Núm. 45 Pág. 31-50 ARTICULO
2023 ESE
Mérida López, Sergio Quintana Orts, Cirenia Rey Peña, Lourdes Extremera Pacheco, Natalio
Relationship between Emotional Intelligence and Burnout in non-formal teachers of people with disabilities
Relationship between Emotional Intelligence and Burnout in non-formal teachers of people with disabilities Vol. 33 Núm. 4 Pág. 623-634 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gavín Chocano, Óscar Molero López-Barajas, David García Martínez, Inmaculada Rodríguez Fernández, Sonia
Inteligencia Emocional como Predictor de Satisfacción en Docentes de Infantil y Primaria
Inteligencia Emocional como Predictor de Satisfacción en Docentes de Infantil y Primaria Vol. 20 Núm. 4 Pág. 51-68 ARTICULO
2022 REICE
García Domingo, Begoña Quintanal Díaz, José
Habilidades socioemocionales asociadas a formación y experiencia docente para maestros sentipensantes
Habilidades socioemocionales asociadas a formación y experiencia docente para maestros sentipensantes Núm. 26 Pág. 1-17
2022 Educación y Ciencia
Díaz, Sandra Patricia Nayibe Cárdenas Soler, Ruth
Estrés y burnout en profesores de educación física
Estrés y burnout en profesores de educación física Vol. 2 Núm. 1 Pág. 269-286
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Ramos González, Mario Ramos Campos, Francisco Vicente Castro, Florencio
Impact of Emotional Intelligence on Burnout among Spanish Teachers: A Mediation Study
Impact of Emotional Intelligence on Burnout among Spanish Teachers: A Mediation Study Vol. 27 Núm. 2 Pág. 135-143 ARTICULO
2021 Psicología educativa
Schoeps, Konstanze Tamarit Chulià, Alicia Peris Hernández, Montserrat Montoya Castilla, Inmaculada
Analyzing the role of emotional intelligence on work engagement among teachers. An application of the job demands-resources theory
Analyzing the role of emotional intelligence on work engagement among teachers. An application of the job demands-resources theory
2021 Universidad de Málaga
Mérida López, Sergio
Leaving the teaching profession
Leaving the teaching profession Vol. 29 Núm. 3 Pág. 141-151 ARTICULO
2020 Psychosocial Intervention
Mérida López, Sergio Sánchez Gómez, Martín Extremera Pacheco, Natalio
Valoración del programa de educación emocional para docentes (MADEMO)
Valoración del programa de educación emocional para docentes (MADEMO) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 159-170 ARTICULO
2020 Know and Share Psychology
Schoeps, Konstanze Postigo Zegarra, Silvia Mónaco Gerónimo, Estefanía González Barrón, Remedios Montoya Castilla, Inmaculada
Development and validation of the Strategic Test of Emotional Intelligence (STEI) in the Spanish population
Development and validation of the Strategic Test of Emotional Intelligence (STEI) in the Spanish population Vol. 25 Núm. 2 Pág. 72-78 ARTICULO
2019 Ansiedad y estrés
Fernández Berrocal, Pablo Salguero Noguera, José Martín Ruiz Aranda, Desireé Extremera Pacheco, Natalio Palomera Martín, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024