Teacher agency within the Finnish CLIL context (2019) ARTICULO Pappa, Sotiria Moate, Josephine Ruohotie-Lyhty, Maria Eteläpelto, Anneli International journal of bilingual education and bilingualism Vol. 22 Núm. 5 Pág. 593-613
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The issues and challenges of CLIL implementation in higher education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 249-261 ARTICULO | 2022 | JETT |
Tarasenkova, Nina
Akulenko, Iryna
Kulish, Iryna
Nekoz, Iryna
|
Análisis de los incidentes críticos de la identidad profesional docente del profesorado principiante de educación especial Vol. 14 Núm. 4 Pág. 25-38 | 2021 | Formación Universitaria |
Otondo Briceño, Maite
Mayor Ruiz, Cristina
Hernández de la Torre, Elena
|
Bilingualism and interculture Vol. 32 Núm. 4 Pág. 621-648 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Pérez Gracia, Elisa
Serrano Rodríguez, Rocío
Carpio, Antonio J.
|
Situated Practice in CLIL Núm. 18 Pág. 109-141 ARTICULO | 2019 | Gist |
Torres Rincon, Juan Carlos
Cuesta Medina, Liliana Marcela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024