El curriculum y las prácticas pedagógicas del docente de educación superior desde los aportes de la neurociencia. (2017) ARTICULO Cuevas Zárate, Marta Beatriz Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad Vol. 3 Núm. 4 Pág. 1-11
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comprensión docente de la relación entre aprendizaje matemático y funciones ejecutivas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 44-59 ARTICULO | 2021 | Revista de Psicología y Educación |
Ávila Toscano, José Hernando
Vargas Delgado, Leonardo
Escobar Pérez, Glenis Liliana
Peñaloza Torres, Adriana Paola
Herrera Bravo, Maura Alejandra
|
Las neurociencias para la educación inclusiva en la formación del profesional de la educación infantil Vol. 17 Núm. 3 Pág. 333-345 ARTICULO | 2019 | Mendive |
Puentes de Armas, Tomás
Sánchez Valdés, Xiomara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024