El curriculum y las prácticas pedagógicas del docente de educación superior desde los aportes de la neurociencia. (2017) ARTICULO Cuevas Zárate, Marta Beatriz Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad Vol. 3 Núm. 4 Pág. 1-11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión docente de la relación entre aprendizaje matemático y funciones ejecutivas
Comprensión docente de la relación entre aprendizaje matemático y funciones ejecutivas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 44-59 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Ávila Toscano, José Hernando Vargas Delgado, Leonardo Escobar Pérez, Glenis Liliana Peñaloza Torres, Adriana Paola Herrera Bravo, Maura Alejandra
Las neurociencias para la educación inclusiva en la formación del profesional de la educación infantil
Las neurociencias para la educación inclusiva en la formación del profesional de la educación infantil Vol. 17 Núm. 3 Pág. 333-345 ARTICULO
2019 Mendive
Puentes de Armas, Tomás Sánchez Valdés, Xiomara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024