Aportes a la formación docente desde comunidades de aprendizaje (2017) ARTICULO Soria, Mª Gabriela Hernández Asensio, Rosana Revista del Cisen Tramas/Maepova Vol. 5 Núm. 2 Pág. 131-145

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del contexto de enseñanza por docentes de primer año de ciencias veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, R. Argentina
Percepción del contexto de enseñanza por docentes de primer año de ciencias veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, R. Argentina Vol. 2 Núm. 21 Pág. 20
2022 Sinapsis
Felipe, Antonio E. Fascendini, Paola Galván, Stella Maris
Comunidades profesionales de aprendizaje en un contexto remoto por la emergencia sanitaria
Comunidades profesionales de aprendizaje en un contexto remoto por la emergencia sanitaria Núm. 17 Pág. 6 ARTICULO
2021 Educa UMCH
Rivera Huaranga, Nancy Edith Ledesma Cuadros, Mildred Jénica
Elementos institucionales asociados a la evolución de las prácticas pedagógicas docentes
Elementos institucionales asociados a la evolución de las prácticas pedagógicas docentes Vol. 3 Núm. 2 Pág. 47-64
2021 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Melo Moreno, Pablo
Vivir el Covid-19 en una chabola
Vivir el Covid-19 en una chabola Vol. 9 Núm. 3 Pág. 39 OTRO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Juárez Pérez-Cea, Jesús Oña Cots, José Manuel de Molina, Lorena
El sentido de ser maestro
El sentido de ser maestro Vol. 9 Núm. 2 Pág. 87-100 ARTICULO
2017 Revista de Psicología
Henao, Luis Felipe Paniagua Castrillón, Juan Guillermo Hernández Arboleda, Carlos Mauricio Posada Hincapié, Olga Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024