How all students can belong and achieve (2019) Schachner, Maja K. Schwarzenthal, Miriam Vijver, Fons J.R. van de Noack, Peter Journal of educational psychology Vol. 111 Núm. 4 Pág. 703-716
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influencia del Profesorado en las Actitudes hacia la Inmigración de los Alumnos. Evidencias desde PISA 2018 Vol. 21 Núm. 3 Pág. 85-100 ARTICULO | 2023 | REICE |
Rodríguez Esteban, Agustín
González Mayorga, Héctor
|
Social adjustment of online learners in a multicultural environment Vol. 35 Núm. 2 Pág. 309-341 ARTICULO | 2023 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Khazhgaliyeva, Gulnar
Gura, Alena
Eremeeva, Olga
Belyaeva, Ekaterina A.
|
Aulas afectivas e inclusivas y bienestar adolescente Vol. 24 Núm. 2 Pág. 305-350 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Iglesias Díaz, Patricia
Romero Pérez, Clara
|
Feeling socially embedded and engaging at school Vol. 35 Núm. 4 Pág. 795-818 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Harks, Marvin
Hannover, Bettina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024