Prácticas de medida en Educación Infantil desde la perspectiva de la Educación Matemática Realista (2018) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Salgado Somoza, María Edma 0-6. Educación Matemática en la Infancia Vol. 7 Núm. 2 Pág. 24-37
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Medidas no convencionales en libros de texto mexicanos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 33-70 ARTICULO | 2022 | REDIMAT |
Morales Garcia, Lizzet
Rodríguez Nieto, Camilo Andrés
|
Emociones y actividades matemáticas integradas en un cuento en un aula de tres años Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-108 ARTICULO | 2022 | Edma 0-6 |
Novo, María Luisa
Monje, Estela
|
Comprensión de la noción de volumen Núm. 97 Pág. 55-65 ARTICULO | 2022 | Uno |
Zuñiga Coronel, Francisco Agustín
|
Introduciendo la Modelización Matemática Temprana en Educación Infantil Vol. 14 Núm. 1 Pág. 33-56 | 2021 | Modelling in Science Education and Learning |
Alsina Pastells, Ángel
Salgado Somoza, María
|
Uso de la matemática realista y su relación en el aprendizaje de la probabilidad, en un contexto rural Vol. 12 Núm. 1 Pág. 26-40 | 2021 | Eco matemático |
Méndez Parra, Carolina
Conde Carmona, Robinson Junior
Tovar Ortega, Teremy
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025