Prácticas de medida en Educación Infantil desde la perspectiva de la Educación Matemática Realista (2018) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Salgado Somoza, María Edma 0-6. Educación Matemática en la Infancia Vol. 7 Núm. 2 Pág. 24-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medidas no convencionales en libros de texto mexicanos
Medidas no convencionales en libros de texto mexicanos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 33-70 ARTICULO
2022 REDIMAT
Morales Garcia, Lizzet Rodríguez Nieto, Camilo Andrés
Emociones y actividades matemáticas integradas en un cuento en un aula de tres años
Emociones y actividades matemáticas integradas en un cuento en un aula de tres años Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-108 ARTICULO
2022 Edma 0-6
Novo, María Luisa Monje, Estela
Comprensión de la noción de volumen
Comprensión de la noción de volumen Núm. 97 Pág. 55-65 ARTICULO
2022 Uno
Zuñiga Coronel, Francisco Agustín
Introduciendo la Modelización Matemática Temprana en Educación Infantil
Introduciendo la Modelización Matemática Temprana en Educación Infantil Vol. 14 Núm. 1 Pág. 33-56
2021 Modelling in Science Education and Learning
Alsina Pastells, Ángel Salgado Somoza, María
Uso de la matemática realista y su relación en el aprendizaje de la probabilidad, en un contexto rural
Uso de la matemática realista y su relación en el aprendizaje de la probabilidad, en un contexto rural Vol. 12 Núm. 1 Pág. 26-40
2021 Eco matemático
Méndez Parra, Carolina Conde Carmona, Robinson Junior Tovar Ortega, Teremy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025